Conoce nuestro calendario editorial para el 2021. Planifica con tiempo tu participación en Segurilatam

¿Quieres difundir o comunicar información sobre tus productos, soluciones y servicios en la revista líder del sector de la seguridad en Latinoamérica? ¿Estás interesado en aumentar la visibilidad de tu empresa? Segurilatam es el aliado que estás buscando. Descubre nuestro calendario editorial para el 2021 y participa.

Calendario editorial Segurilatam 2021

Extenso catálogo de contenidos en Segurilatam

Tenemos programado un calendario editorial para el 2021 con una diversa oferta temática y de calidad que dé respuesta a los intereses del sector al que nos dirigimos. En nuestro calendario trataremos temas como: seguridad en el transporte, seguridad electrónica, seguridad en entidades financieras, ciberseguridad o protección de infraestructuras críticas.

Las empresas líderes están en Segurilatam

¿Por qué participar en Segurilatam?

Segurilatam es la revista líder del sector de la seguridad en Latinoamérica. Cuenta con más de 15.000 contactos en sus servicios de suscripción por email, más de 150.000 lectores de Segurilatam Digital en Kiosko Pro por número, 200.000 visitas a su página web, más de 4.000 seguidores en redes sociales y una tirada media de 25.000 ejemplares por número.

Liderando la digitalización de los eventos profesionales

El Grupo Borrmart, a través de su marca insignia, Borrmart Eventos, está a la cabeza de la digitalización en la organización de eventos. Más de 15.000 profesionales de diferentes sectores y países de habla hispana han asistido a sus webinars y eventos digitales en el 2020.

En el calendario editorial también podrás conocer los eventos virtuales que tenemos programados para este año.

Participa en la oferta informativa del Grupo Borrmart

Borrmart es el grupo líder en todos los sectores en los que opera a través de las revistas: Seguritecnia, dedicada a la seguridad corporativa; Red Seguridad, especializada en ciberseguridad y protección de datos; Segurilatam, la apuesta informativa de la casa por el mercado de la seguridad en Latinoamérica; Limpiezas, centrada en higiene y desinfección profesional; Facility Management and Services,  basada en la gestión de activos, servicios e inmuebles, y la revista Formación de Seguridad Laboral, dedicada al sector de la prevención de riesgos laborales y la seguridad y la salud en el trabajo.

Archivado en: