Control de acceso SoftGuard: nuevo módulo de control de acceso en la app SmartPanics

Ahora, los usuarios de la aplicación SmartPanics de SoftGuard pueden generar accesos para personas invitadas, así como autorizar servicios, entregas o reuniones grupales en su domicilio. El nuevo el módulo facilita aprobar o negar el paso a personas en función de una serie de parámetros de seguridad establecidos previamente.

un hombre gestiona el control de acceso de la app SmartPanics de SoftGuard

El de control de acceso de la ‘suite’ SoftGuard SG Accesos facilita agilizar el ingreso desde el ‘smartphone’.

Por Redacción.

SoftGuard, empresa especializada en software de monitoreo, ha presentado un módulo específico para el control de acceso y la gestión de invitados, entregas, servicios y reuniones grupales en domicilios. De forma eficaz, el módulo facilita aprobar o negar el paso a personas en función de una serie de parámetros de seguridad establecidos previamente.

Principales características

Gracias a esta nueva solución, los usuarios de la aplicación SmartPanics de SoftGuard podrán generar accesos para personas invitadas, así como autorizar servicios, entregas o reuniones grupales en su domicilio. Para llevar a cabo esta gestión de control de acceso, la persona autorizada recibirá una invitación a través de WhatsApp. Y al presentarse en el pórtico de acceso, el personal de seguridad validará dicha invitación con la registrada en el sistema.

En definitiva, el nuevo módulo de control de acceso de la suite SoftGuard SG Accesos facilita agilizar el ingreso a una urbanización privada, complejo industrial o edificio, optimizar los recursos de portería y vigilancia, ahorrar tiempo gestionando eficazmente los accesos y auditar y supervisar en línea el proceder del área encargada de la portería.

Aplicación SmartPanics

SmartPanics es una app que permite a sus usuarios reportar incidencias a las autoridades de forma fácil y rápida con múltiples funciones de control y gestión. Y cuenta con botones totalmente personalizables. La aplicación está conectada y monitoreada, las 24 horas de los 365 días del año, y contribuye a proteger y prestar auxilio a personas y comunidades.

Con SmartPanics, los usuarios tienen una conexión directa con el centro de monitoreo. De esta forma, reciben una atención personalizada en cada una de las incidencias reportadas desde la aplicación.

Entre los usuarios que confían en la aplicación SmartPanics se encuentran grandes compañías, empresas de telecomunicaciones, empresas del sector de la vigilancia y seguridad privada, entidades financieras, ayuntamientos, universidades y colegios, etc.