Control de infecciones Gunnebo suministra soluciones de acceso con control de infecciones a Samsung

La multinacional sueca ha instalado su tecnología en las sedes del consorcio coreano ubicadas en los países nórdicos para controlar el aforo, tomar la temperatura corporal y detectar el uso de mascarilla. Las soluciones de acceso con control de infecciones de Gunnebo son especialmente indicadas para edificios corporativos y el sector del ‘retail’.

soluciones de acceso con control de infecciones de Gunnebo en las oficinas de Samsung

Los edificios corporativos de Samsung serán más seguros gracias a las soluciones de acceso de Gunnebo.

Por Redacción.

Gunnebo Entrance Control ha instalado sus nuevos sistemas de control de infecciones y gestión de aforo en las oficinas de Samsung ubicadas en las capitales de los países nórdicos (Estocolmo, Oslo, Helsinki y Copenhague). Concretamente, la multinacional sueca ha suministrado sus soluciones de control de accesos OccuLinq y OccuSign, diseñadas para controlar el aforo de personas en un área determinada. Y también los sistemas H-Sense, con toma de temperatura corporal y detección de mascarilla facial.

Estas tecnologías de acceso facilitan que las empresas puedan controlar los aforos en edificios corporativos o el sector del retail y garantizar que se cumplan los requisitos de control de infecciones. Según Gunnebo, el interés por las soluciones de control de infecciones y gestión de aforos se ha incrementado a medida que ha aumentaba el número de personas infectadas por coronavirus.

OccuLinq y H-Sense

Sobre las características de sus soluciones, Stefan Syrén, presidente y CEO de Gunnebo, precisa que “con OccuLinq se puede establecer un límite para cada planta dentro de un edificio de oficinas. E incluso un número máximo de personas en una sala de conferencias u otros espacios dentro de la oficina”.

“OccuLinq es la primera de una serie de versátiles aplicaciones de software que lanza Gunnebo Entrance Control que permite conectar las puertas de acceso y llevar a cabo procesos específicos en las entradas de los edificios. Por su parte, la familia H-Sense proporciona soluciones de detección, sin contacto y automatizadas, para la prevención y control de infecciones”, detalla Syrén.

soluciones de acceso con control de infecciones de Gunnebo en las oficinas de Samsung en los países nórdicos
La demanda de soluciones de control de infecciones y gestión de aforos de Gunnebo se ha incrementado.