México | Eventos de seguridad

El Congreso Mexicano de Directores de Seguridad se celebrará el 20 de junio

Organizado por ‘Segurilatam’, el Congreso Mexicano de Directores de Seguridad se llevará a cabo en formato presencial, el 20 de junio, en la CDMX. Próximamente se ofrecerán más detalles sobre el proceso de inscripción.

Por Redacción.

Segurilatam organizará la primera edición del Congreso Mexicano de Directores de Seguridad. Se trata de un nuevo evento organizado por la publicación especializada en seguridad integral de Grupo Borrmart que se llevará a cabo en formato presencial, el jueves 20 de junio, en la Ciudad de México.

A través de una completa agenda de conferencias y paneles que contará con la participación de cualificados expertos, el congreso posibilitará ensalzar y conocer más de cerca esta figura profesional, su encaje en la normativa de seguridad privada, los desafíos a los que se enfrenta en el día a día, su reconocimiento en los órganos de dirección, las titulaciones necesarias para desempeñarla, etc.

Por su parte, los patrocinadores del evento darán a conocer productos y soluciones, tanto en presentaciones como en un área de exposición específica, orientados a los departamentos liderados por directores de Seguridad.

Congreso Mexicano de Directores de Seguridad: aforo exclusivo y limitado

Al igual que otros eventos organizados por Segurilatam, el Congreso Mexicano de Directores de Seguridad tendrá un aforo exclusivo y limitado al que se accederá por invitación personal. Por ello, las solicitudes de asistencia estarán sujetas a un proceso de aprobación por parte de la organización.

En este sentido, próximamente se ofrecerán más detalles sobre la celebración de este nuevo evento y el proceso de registro para seguirlo presencialmente.