El control de accesos para hoteles de ZKTeco garantiza la seguridad y privacidad

ZKTeco ofrece una solución completa que facilita gestionar los diferentes controles de acceso en los hoteles, garantizando así seguridad y privacidad tanto a los administradores como a los usuarios.

empleada de hotel

ZKTeco recuerda que la seguridad en los hoteles es un pilar fundamental para trabajadores y huéspedes.

Por ZKTeco.

Los sistemas de control de accesos en hoteles son fundamentales para garantizar la seguridad y privacidad de huéspedes y empleados. Pero también para controlar el acceso de personas no autorizadas en determinadas áreas.

Te puede interesar: Código QR dinámico: numerosas ventajas para un control de acceso más seguro

La seguridad en los hoteles es un pilar fundamental para trabajadores y huéspedes. Al margen de seguir la normativa, desarrollar planes de seguridad integral o contratar un vigilante de seguridad, crece la necesidad de implementar sistemas de control de accesos en hoteles que sean eficientes y seguros.

Ya no solo es imprescindible controlar el acceso a las habitaciones, sino también a otras zonas del hotel, facilitando también la entrada a las mismas. De forma general, eso se consigue implementando varios sistemas que tienen como nexo de unión una tarjeta física, proporcionada al huésped o empleado, pero que requieren la gestión de distintos sistemas.

Sistemas de control de accesos para hoteles de ZKTeco

ZKTeco presenta una solución que engloba todas ellas, gracias a la versión de ZKBio CVSecurity de gestión hotelera.

El sistema de control de accesos para hoteles de ZKTeco está especialmente diseñado para pequeños y medianos hoteles, satisfaciendo sus principales necesidades, una máxima seguridad, gestión independiente y bajos costos de operación. El sistema permite un completo control de acceso y administración comprensiva del sistema y, a su vez, ofrece una instalación sencilla con un clic.

Mediante ZKBio CVSecurity es posible gestionar las cerraduras de las habitaciones offline, ya que los permisos recaen en la tarjeta del propio usuario, e incluir en la gestión todos los accesos de zonas auxiliares, como gimnasio, sala de ocio y parking. De esta forma, el hotel puede controlar los aforos en todas las zonas del hotel e incluso limitar el acceso a determinadas plantas con el control de los ascensores.

Asimismo, ZKBio CVSecurity ofrece la posibilidad de realizar un control de asistencia de los trabajadores gracias a los terminales de presencia.

Al mismo tiempo, ZKBioHLMS permite gestionar las cerraduras de las habitaciones de forma online, así como de los módulos, con información a tiempo real del estado de las cerraduras y actualización de los permisos. Facilita la gestión de los huéspedes a través de una app móvil, desde la cual se puede llevar a cabo el check-in y el check-out, realizar la apertura de la puerta y otras gestiones internas del hotel, proporcionando una innovadora experiencia de usuario a los huéspedes.

Características principales:

  • Solución hotelera basada en web de gestión centralizada.
  • Perfecta integración con el módulo de control de acceso y elevadores en ZKBioSecurity.
  • Check-in, check-out y reserva para los huéspedes del hotel.
  • Crear tarjetas maestras por edificios, pisos y demás tarjetas para empleados.
  • Crear tarjeta para obtener los registros de desbloqueo de las cerraduras.
  • El diseño permite ver el estado de la habitación.
  • Opción de pago por adelantado.
  • Gestión del consumo hotelero.
  • Informe de uso de la habitación enviado automáticamente desde el sistema.
  • Personalización con el logotipo de la empresa en la lista de impresión.

En definitiva, una solución completa que puede ser diseñada a las necesidades de cada solución que garantiza seguridad y privacidad para administradores y usuarios.

trabajadores y huéspedes de un hotel
Además de a las habitaciones, en un hotel es imprescindible gestionar el control de acceso a distintas áreas.