El Grupo Eulen asume la seguridad del aeropuerto Daniel Oduber Quirós de Costa Rica

Inicialmente, la compañía española prestará servicios de seguridad y vigilancia complementaria con 25 trabajadores. Además, el Grupo Eulen está presente en el aeropuerto internacional Juan Santamaría de San José a través de un equipo conformado por 90 oficiales.

Grupo Eulen aeropuertos Costa Rica
Grupo Eulen.

El Grupo Eulen se ha adjudicado la seguridad del aeropuerto internacional Daniel Oduber Quirós de Liberia (Guanacaste, Costa Rica). La empresa española empezó a prestar servicios de seguridad y vigilancia complementaria el pasado 1 de junio a través de una plantilla de 25 trabajadores que podría ampliarse en el futuro en función del crecimiento y el número de vuelos y de la actividad de la infraestructura. Al respecto, las llegadas de vuelos internacionales se han incrementado más de un 67% en los últimos seis años.

“Nos sentimos muy orgullosos de que el aeropuerto internacional Daniel Oduber Quirós haya confiado en nosotros. El conocimiento experto que hemos desarrollado en gestión de seguridad aeroportuaria permitirá que los turistas perciban que llegan a un destino seguro”, ha manifestado Mario A. Vargas, gerente general del Grupo Eulen en Costa Rica.

Además, el Grupo Eulen presta servicios de seguridad aeroportuaria en el aeropuerto internacional Juan Santamaría de San José, el más importante de Costa Rica, mediante 90 oficiales que realizan tareas de seguridad perimetral, control de equipajes y de puertas de acceso de viajeros, etc. Y a nivel internacional, la compañía opera en más de 55 aeropuertos de países como EEUU o México, contando para ello con más de 8.000 profesionales.

Grupo Eulen seguridad privada aeropuertos Costa Rica