ESET Security Days ESET inicia la undécima edición de sus Security Days en Latinoamérica

Los eventos de ciberseguridad y seguridad de la información de ESET se celebrarán en formato virtual. En el caso del que se llevará a cabo en Colombia, contará con el apoyo de ‘Segurilatam’. Al igual que en 2020, los ESET Security Days serán gratuitos y contarán con la participación de especialistas de la firma eslovaca.

ESET Security Days 2021 Latinoamérica

Inicialmente, el calendario de los ESET Security Days 2021 contempla nueve eventos virtuales.

Por Redacción.

La compañía eslovaca ESET, especializada en seguridad informática, ha dado a conocer el calendario de sus ESET Security Days 2021. Se trata de un ciclo de eventos que se llevan a cabo en Latinoamérica desde hace 11 años. Y cuyo objetivo es dar a conocer los desafíos más importantes de ciberseguridad y seguridad de la información a las empresas.

Eventos virtuales y gratuitos

En su formato presencial, más de 22.000 personas han asistido a los ESET Security Days que se han celebrado en 15 países y 21 ciudades de América Latina. En 2021, al igual que ha sucedido con otros eventos, los encuentros de ESET se realizarán en formato virtual con sesiones en vivo. Y como sucedió en 2020, los Security Days serán gratuitos y estarán abiertos a toda la comunidad corporativa, que podrá asistir a todos ellos previo registro.

Apoyo de ‘Segurilatam’

Todos los eventos contarán con la participación de especialistas de ESET. Los expertos compartirán diferentes perspectivas sobre los ciberataques que se registran en la región, los nuevos paradigmas de seguridad asociados a la transformación digital y cómo protegerse de los cibercriminales. Asimismo, habrá demostraciones para que las empresas sepan cómo ESET puede ayudarlas a mantenerse actualizadas, protegidas y seguras.

En el caso del ESET Security Day que se celebrará el 13 de mayo en Colombia, contará con el apoyo de Segurilatam.

ESET Security Days: calendario

El calendario de eventos de ESET en Latinoamérica para 2021 es el siguiente:

  • Cono Sur: 15 de abril.
  • México: 6 de mayo.
  • Colombia: 13 de mayo.
  • Ecuador: 19 de mayo.
  • Brasil: 26 de mayo.
  • Panamá: 3 de junio.
  • Venezuela: 17 de junio.
  • Perú: 15 de julio.
  • Centroamérica: agosto (fecha por definir).