Eventos virtuales

ESS+ destaca el papel del sector de la seguridad en la solución de los desafíos globales

El espacio académico se celebrará el 2 de septiembre de 8:30 a 11:30 de la mañana (horario de Colombia)

La Feria Internacional de Seguridad (ESS+) y Corferias organizarán un espacio académico en el que se presentarán casos de éxito de la industria de la seguridad en la situación actual. El evento virtual contará con la participación de profesionales de HID Global, Infotech, Hytera, Melexa y MEM.

Ponentes del evento Casos de Éxito en la Industria de la Seguridad organizado por ESS+ y Corferias

Ponentes del espacio académico virtual Casos de Éxito en la Industria de la Seguridad.

Por Redacción.

El próximo 2 de septiembre, tras la celebración de la Cumbre de Directores de Medios Especializados, la Feria Internacional de Seguridad (ESS+) de Bogotá y Corferias organizarán el espacio académico Casos de Éxito en la Industria de la Seguridad. A través de este nuevo encuentro virtual se presentarán cuatro historias innovadoras para destacar el papel esencial del sector de la seguridad en la solución de los desafíos globales.

Te interesa: Segurilatam participará en la Cumbre de Directores de Medios Especializados en seguridad

Ponentes y casos de éxito

El espacio académico sobre los casos de éxito en el sector de la seguridad se llevará a cabo de 8:30 a 11:30 de la mañana (horario de Colombia) y los ponentes invitados impartirán las siguientes conferencias:

  • 8:30. Caso 1. ¿Cómo Bancolombia actualizó su sistema de control de acceso de forma exitosa? Jorge Bejarano (HID Global). Ingeniero de control egresado de la Universidad Nacional de Colombia, Jorge Bejarano es gerente regional de Ventas para Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia de la unidad de negocios de control de acceso de HID Global. En el sector de la seguridad, atesora más de 14 años de experiencia en la industria de la seguridad electrónica.
  • 8:30. Caso 1. ¿Cómo Bancolombia actualizó su sistema de control de acceso de forma exitosa? Nelson Camargo (Infotech). Ejecutivo con más de 22 años de experiencia en operaciones, ventas y proyectos en empresas multinacionales de seguridad, autoservicio financiero y construcción.
  • 9:15. Caso 2. Comunicaciones profesionales vía radio, la clave para el éxito de la seguridad pública. Óscar Unibio (Hytera). Ingeniero electrónico con una experiencia de más de 15 años en el sector de las telecomunicaciones, como ingeniero de Proyectos Especiales, orientado al desarrollo y estudio del mercado en esta área del sector de la seguridad.
  • 10:00. Caso 3. Clínica Shaio. Donación de cámara termográfica que permite la detección de temperatura de hasta 30 personas a la vez. Jorge Vargas (Melexa). Especialista en seguridad electrónica con más de ocho años de experiencia en empresas del sector con certificación Hikvision HCSP.
  • 10:45. Caso 4. Soluciones de seguridad electrónica en Credibanco. Hernán Mejía (MEM). Ingeniero electrónico con más de 15 años de experiencia en la comercialización y el desarrollo de proyectos de soluciones de seguridad electrónica en empresas como Prosegur, Atlas o G4S. Actualmente, es líder de producto y proyectos Hikvision en materiales eléctricos y mecánicos.

Inscríbete en el espacio académico Casos de Éxito en la Industria de la Seguridad. Registro gratuito

sector de la seguridad cámara termográfica
Soluciones como las cámaras termográficas serán objeto de atención en el evento.