Evolutio, firma especializada en ‘cloud’ y ciberseguridad, abre sede en México

Evolutio ha anunciado la apertura de una sede en México, que, al tratarse de un país con un importante foco de actividad tecnológica, se convierte en piedra angular de la compañía española en el continente americano.

Sede corporativa de Evolutio en la calle Isabel Colbrand, 8, de Madrid (España)

Sede corporativa de Evolutio en la calle Isabel Colbrand, 8, de Madrid (España).

Fuente: Evolutio.

La firma española Evolutio, especializada en la integración de servicios cloud y ciberseguridad, ha anunciado la apertura de una nueva sede internacional. Concretamente, la compañía ha apostado por México como piedra angular de su expansión en el continente americano, puesto que se trata de un país con un importante foco de actividad tecnológica.

Plan de crecimiento y expansión de Evolutio

La apertura de la sede en México se enmarca dentro del plan de crecimiento y expansión de la empresa, cuyo objetivo es brindar el mejor servicio posible a sus clientes y dar respuesta a las necesidades del mercado. Y con su nueva delegación mexicana prestará servicio a su actual cartera de clientes, bien porque operan en el país, bien porque desean iniciar algún proyecto en la región.

Según Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio, “la apertura de esta nueva sede en México es el reflejo de nuestro compromiso con la calidad y el trabajo bien hecho. Los grandes resultados obtenidos a lo largo de estos años, y la confianza de partners y clientes, nos han permitido crecer y dar el paso hacia la internacionalización. En la compañía estamos comprometidos con el progreso; y por eso damos el siguiente paso y cruzamos el Atlántico hacia un nuevo mercado lleno de posibilidades”.

Una empresa consolidada en el mercado español

Evolutio es una empresa ampliamente consolidada en el mercado español, donde cuenta con partners tecnológicos de primer nivel como AWS, Cisco, Fortinet, Genesys, Google Cloud, IBM, Microsoft, Oracle, Palo Alto o Salesforce. De igual manera, dispone de certificaciones para poder operar tanto en la administración pública como en el sector privado.

Por otro lado, continuando la tónica de 2022, la compañía ha potenciado el crecimiento de la organización a través de la reciente adquisición de Dagram o la alianza con Lyntia Networks para impulsar aún más su presencia en el ámbito de la conectividad.

Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio.
Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio.