Grupo Borrmart | Eventos

Éxito de Huella 2023, un evento de ‘Seguritecnia’ y ‘Red Seguridad’ para el recuerdo

Las revistas ‘Seguritecnia’ y ‘Red Seguridad’ celebraron la publicación de sus números 500 y 100, respectivamente, con un evento que congregó a medio millar de profesionales de la seguridad y la ciberseguridad en la capital de España.

Javier Borredá García, director comercial de Borrmart y director de la revista ‘Segurilatam’.

Javier Borredá García, director comercial de Grupo Borrmart y director de la revista ‘Segurilatam’.

Por Redacción.

Celebrado el pasado 11 de mayo en el Palacio Neptuno de Madrid, el evento Huella 2023 congregó a medio millar de profesionales de los sectores de la seguridad y la ciberseguridad. ¿El motivo? Festejar la publicación de los números 500 y 100 de las revistas Seguritecnia y Red Seguridad, respectivamente. De igual manera, se reconoció el apoyo a estas dos cabeceras de Grupo Borrmart por parte de organismos públicos, empresas, asociaciones, entidades y personal especializado.

Huella 2023: la gran fiesta de la seguridad

Antonio Borredá, adjunto a la dirección de Grupo Borrmart y director de la revista Formación de Seguridad Laboral, y la presentadora Elsa Anka ejercieron de maestros de ceremonia de Huella 2023, haciendo un repaso a la evolución del mundo de la seguridad.

Además, también intervinieron Javier Borredá García, director comercial de Borrmart y director de la revista Segurilatam; Yolanda Duro, directora de Red Seguridad; Laura Borredá, directora del Área Digital de Borrmart; y Ana Borredá, directora de Seguritecnia y presidenta de Grupo Borrmart. Esta última tuvo unas emotivas palabras de recuerdo a su abuelo, Ramón Borredá, fundador de la revista Seguritecnia hace 43 años.

Ana Borredá, directora de la revista Seguritecnia y presidenta de Grupo Borrmart.
Ana Borredá, directora de ‘Seguritecnia’ y presidenta del grupo, recordó la figura de su abuelo, Ramón Borredá.

A continuación se procedió a reconocer a quienes han participado en los últimos números de Seguritecnia y Red Seguridad, así como a los integrantes de los consejos técnicos asesores de ambas publicaciones. Entre los homenajeados se encontraban representantes de organismos públicos, empresas, asociaciones, profesionales de la seguridad y la ciberseguridad, organizadores de eventos, etc.

En el caso de los organismos de la Administración, cabe destacar la presencia de Miguel Ángel Ballesteros, director del Departamento de Seguridad Nacional (DSN); Félix Barrio, director general del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe); José Luis Pérez Pajuelo, director del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC); Javier Candau, jefe del Departamento de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN); Álvaro de Lossada, jefe de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC); la teniente coronel Mónica Mateo, jefa del Grupo de Tecnologías de la Jefatura de Sistemas de Ciberseguridad del Mando Conjunto de Ciberseguridad; José Manuel Santiago, general de División de la Guardia Civil; y Juan Carlos Castro, comisario general de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Cóctel y espectáculo en una noche memorable

Junto a la gala de entrega de agradecimientos, Huella 2023 posibilitó que los invitados disfrutasen de un suculento cóctel gracias al apoyo de una serie de empresas y entidades. Y la velada estuvo amenizada por la cantaora Nereida Sanchón Grimaldo y su grupo, que ofrecieron una actuación que puso la guinda a un evento memorable.

Presentación del evento Huella 2023 en el Palacio Neptuno de Madrid.
Centenares de profesionales de la seguridad y la ciberseguridad se dieron cita en el Palacio Neptuno de Madrid.

Archivado en: