Expo Seguridad México se celebrará en julio de 2021

Reed Exhibitions México ha anunciado que Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial México se llevarán a cabo del 6 al 8 de julio de 2021 en el Centro Citibanamex de la capital mexicana. Jorge Hagg, director de ambas ferias, confía en que las reuniones presenciales “puedan celebrarse en un marco de seguridad y tranquilidad”.

Expo Seguridad México imagen panorámica

Expo Seguridad México 2021 debería llevarse a cabo en un entorno más seguro que el actual.

Por Redacción.

Inicialmente prevista para el mes de abril, Expo Seguridad México se celebrará del 6 al 8 de julio de 2021 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Con esta decisión, el organizador Reed Exhibitions México confía en planificar más cuidadosamente la feria e implementar las medidas necesarias en función de cómo evolucione la pandemia del coronavirus.

Entorno más seguro

A través de un comunicado oficial, Jorge Hagg, director del evento, ha manifestado que, tras realizar un estudio de viabilidad, “decidimos realizar la feria en julio de 2021, ya que, muy probablemente, para entonces podremos disfrutar de un entorno más seguro para hacer negocios”.

Como en ocasiones anteriores, Hagg ha destacado que salvaguardar la salud y seguridad de todos los que participan en el evento es una prioridad. “Estamos trabajando en medidas y protocolos de seguridad e higiene mejorados y robustos junto a expertos internacionales en la materia. Confiamos en que nuestras reuniones presenciales puedan llevarse a cabo en un marco de seguridad y tranquilidad”, ha declarado.

Jorge Hagg ha concluido agradeciendo el apoyo y la comprensión de los expositores, socios, visitantes, proveedores, medios de comunicación y colaboradores. “Su confianza nos impulsa a construir una experiencia más robusta. Organizaremos el evento de calidad que la industria espera”, ha señalado.

ALAS Meet 360

Junto a Expo Seguridad Industrial México, Expo Seguridad México es una de las ferias de seguridad más importantes de Latinoamérica. Ambos eventos se han convertido en referentes para el desarrollo de negocios en la región y cada año son visitadas por unas 20.000 personas.

A la espera de que puedan celebrarse encuentros presenciales masivos, Expo Seguridad México será una de las ferias que formen parte de ALAS Meet 360. Se trata de un evento virtual, organizado por la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), que se celebrará los días 24 y 25 de noviembre y en el que también estarán representadas la Feria Internacional de Seguridad (ESS+) de Colombia, Intersec Buenos Aires e ISC Brasil.

Jorge Hagg director Expo Seguridad México
Jorge Hagg, director de Expo Seguridad México.

Archivado en: