México | Eventos de seguridad

Expo Seguridad México y SIA firman acuerdo de colaboración

Expo Seguridad México y la Security Industry Association de Estados Unidos han firmado un acuerdo de colaboración que fortalecerá la oferta de la feria y beneficiará a los profesionales y el ecosistema de la seguridad.

logotipos de SIA y Expo Seguridad México

Gracias al acuerdo, la Security Industry Association (SIA) será Premier Sponsor de Expo Seguridad México.

Por Redacción.

En el marco del evento ISC West 2023, celebrado a finales de marzo en Las Vegas (EEUU), Expo Seguridad México y la Asociación de la Industria de la Seguridad (SIA, por sus siglas en inglés) firmaron un acuerdo de colaboración multianual.

El objetivo del mismo es expandir el apoyo académico y de contenido. Y comenzará a visualizarse en Expo Seguridad México 2023, que tendrá lugar del 18 al 20 de abril en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. En la vigésima edición de la feria, SIA impartirá algunas conferencias. De igual manera, participará en un evento de introducción por parte de su comunidad RISE, enfocada en el apoyo e integración de las nuevas generaciones de profesionales al ecosistema de la seguridad.

Acuerdo beneficioso para mejorar la oferta de Expo Seguridad México

El acuerdo entre ambas partes fue escenificado en ISC West por Hugh Jones y Fernando Fischer, CEO y vicepresidente para la región de América, respectivamente, de Reed Exhibitions (RX), empresa organizadora de Expo Seguridad México, y James Rothstein (presidente) y Jason de Souza (responsable del Capítulo para América Latina), por parte de SIA.

Según Héctor Morfín, Portfolio Director de RX y Show Director de la exposición mexicana, “la estrategia conjunta nos permitirá mejorar el contenido de la feria y redundará en una mayor profesionalización de los especialistas y del ecosistema de la seguridad. Sin duda, es una oportunidad para mejorar la oferta que cada año le presentamos a los profesionales de la seguridad pública y privada en México”.

Igualmente, ambas entidades contribuirán al crecimiento de las personas involucradas en la seguridad, en sus diferentes especialidades, al tiempo que buscarán canales para difundir mejores prácticas hacia los distintos campos a través de programas sólidos de conferencias.

“Con este acuerdo podemos confirmar que nos consolidamos como el evento más grande en América Latina en su especialidad. Estamos seguros de que esta nueva relación traerá muchos beneficios en el futuro cercano para los miembros actuales y futuros de SIA. Y, en general, para todos nuestros visitantes y expositores”, concluye Morfín.

De izquierda a derecha, Fernando Fischer y Hugh Jones (RX) y James Rothstein y Jason de Souza (SIA).
De izquierda a derecha, Fernando Fischer y Hugh Jones (RX) y James Rothstein y Jason de Souza (SIA).

Archivado en: