Genetec Elevate’22: encuentros con usuarios e integradores

Del 6 al 11 de noviembre, en la ciudad mexicana de Tulum se celebraron los eventos Genetec Elevate’22 End User Summit y Genetec Elevate’22 Channel Summit para clientes finales e integradores, respectivamente.

evento Genetec Elevate'22 en Tulum, México

El lema de los encuentros Genetec Elevate’22 para usuarios finales e integradores fue ‘Más allá de la seguridad’.

Fuente: Genetec.

La ciudad mexicana de Tulum acogió los encuentros Genetec Elevate’22 End User Summit y Genetec Elevate’22 Channel Summit. A través de dichos eventos, el proveedor de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones y soluciones de inteligencia empresarial facilitó que los presentes pudiesen abordar tendencias, desafíos y respuestas relacionadas con los retos y las crecientes demandas de seguridad de las organizaciones.

Concretamente, los eventos de Genetec acapararon la agenda del 6 al 11 de noviembre. Durante esos días, la firma de seguridad reunió a más de 250 profesionales procedentes de 21 países. Entre ellos figuraban clientes finales del ámbito gubernamental, puertos y aeropuertos, retail, banca, infraestructuras críticas, manufactura y logística, así como integradores de seguridad y socios tecnológicos.

En el caso de estos últimos se encontraban Assa, Assa Abloy, Axis, Hanwha, HID, Idemia, Irisity/AgenVi, Mercury, Vivotek y Zenitel, cuyos representantes hicieron demostraciones en vivo sobre sus integraciones con la plataforma Genetec Security Center.

Agenda de los encuentros Genetec Elevate’22

En cuanto a la agenda de los encuentros organizados por Genetec, posibilitó abordar, entre otros, los siguientes temas:

  • Resultados comerciales más allá de la seguridad.
  • Transformación de la seguridad – Profesionales de la seguridad electrónica a la vanguardia de la transformación digital.
  • Cibercrimen: ¿estás preparado o eres la próxima víctima?
  • Ampliando el alcance de la seguridad a través de la unificación.

Igualmente, se llevaron a cabo mesas redondas por verticales y regiones. Y también presentaciones a cargo de invitados especiales como Edwin Muñoz, de la Empresa para la Seguridad Urbana de Medellín; Guillermo Hassey Artgas, de Daimler Truck en México; y Scott Augenbaum, exagente del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

“Con los eventos Genetec Elevate, nuestro objetivo es proporcionar conocimiento, intercambiar mejores prácticas y experiencias, y propiciar un desarrollo continuo sobre las tecnologías para resolver las necesidades actuales y atender los desafíos del futuro”, manifestó Denis Côté, vicepresidente de Genetec para Latinoamérica.

Archivado en: