Genetec lanza su nueva web para América Latina

La compañía especializada en ‘software’ y soluciones unificadas de seguridad física apuesta por la transformación digital para ofrecer una experiencia mejorada de sus soluciones al público de la región. La nueva web tiene más contenido en español y páginas dedicadas a soluciones de seguridad, operaciones e inteligencia empresarial.

nueva página web de Genetec en español

Los nuevos colores, el modo oscuro y el dinamismo de la web reflejan el concepto de la marca Genetec.

Fuente: Genetec.

La firma canadiense Genetec ha lanzado una nueva página web para el mercado latinoamericano con una experiencia de usuario mejorada, contenidos específicos para dicho mercado, vídeos y otros recursos.

En comparación con el anterior sitio, la web tiene más contenido en español y páginas dedicadas a soluciones de seguridad, operaciones e inteligencia empresarial. Entre ellas, Genetec Security Center, una plataforma que unifica las soluciones de videovigilancia, control de accesos y reconocimiento automático de placas de vehículos (LPR).

De igual manera, quienes visiten el portal encontrarán información detallada de la experiencia de la compañía, entre otras industrias, en aeropuertos, retail, ciudades, educación, energía y servicios públicos, seguridad pública, salud y banca. Y también historias de clientes que comparten casos de éxito y explican cómo están utilizando el software de plataforma abierta, el hardware y los servicios basados en la nube que ofrece Genetec.

Te interesa: Operadores de infraestructuras críticas de Latinoamérica confían en Genetec

Cinco secciones para agregar a marcadores

Asimismo, la empresa invita a los usuarios a agregar estas cinco secciones a sus marcadores:

  • Centro de confianza sobre ciberseguridad. Incluye todo lo relacionado con seguridad cibernética y privacidad. Y también el enfoque de la compañía al respecto.
  • Centro de socios e integraciones. En este espacio se localizan socios tecnológicos de la empresa por ubicación geográfica, industria y/o solución.
  • Lista de compatibilidad con otros dispositivos. Lista de cámaras, codificadores, hardware de control de acceso y dispositivos de almacenamiento y de nube compatibles.
  • Centro de asistencia técnica. Redirige al GTAP, TechDoc Hub y contactos de emergencia. Al clicar en la pestaña de Recursos se accede a entrenamientos o servicios profesionales.
  • Biblioteca de aprendizaje ampliada. En este espacio están disponibles las últimas tendencias de seguridad física, actualizaciones de productos y noticias de la industria. Además, permite escuchar el podcast Engage, ver vídeos y webinars, leer blogs y descargar reportes técnicos.

“En la antigua página describíamos muy bien los beneficios de nuestras soluciones. Con la nueva web también mostramos cómo funcionan y cuál es su valor agregado. Adicionalmente, incorporamos más herramientas interactivas que ayuden a los clientes a definir lo que deben tener en cuenta para cubrir sus necesidades actuales y futuras”, resume Sandra Morales, gerente de Marketing para Latinoamérica de Genetec.