Salón Internacional de la Seguridad de Madrid (España)

Genetec mostrará sus últimas propuestas de seguridad en SICUR 2022

La compañía ha comunicado que estará presente en la próxima edición del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), que se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero en las instalaciones de Ifema Madrid.

cartel de Genetec en SICUR 2022
Por Redacción.

Genetec ha confirmado su presencia en SICUR 2022, el Salón Internacional de la Seguridad. Concretamente, la firma especializada en tecnologías para la seguridad unificada y pública, la protección de las operaciones y las soluciones de inteligencia empresarial ocupará el stand 10G14 del pabellón 10 de Ifema Madrid.

Soluciones de Genetec en SICUR 2022

Quienes visiten el espacio expositivo de la compañía podrán conocer sus últimas propuestas sobre la seguridad urbana y las ciudades inteligentes. Soluciones que abarcan sistemas de gestión y análisis de vídeo, control de accesos y detección de intrusos a través de una plataforma unificada y cibersegura que facilita las operaciones.

En el stand, que albergará al socio tecnológico i-PRO EMEA B.V., las cámaras minidomo X2251 y X2271 se visualizarán a través del Multi AI di i-PRO gestionado por la plataforma Genetec Security Center. De esta forma, será posible ver y experimentar el aprendizaje profundo integrado a nivel de la cámara, gracias a chipsets cada vez más potentes, lo cual aligera la carga global del sistema y evita la compra de nuevos servidores, que siempre resultan costosos.

Asimismo, quienes se acerquen al stand de Genetec en SICUR 2022 podrán experimentar la eficacia de Genetec Mission Control. Se trata de un sistema que simplifica la respuesta ante incidentes gracias a la inteligencia situacional y un cuadro operativo común. De igual manera, se llevarán a cabo demostraciones sobre las soluciones de infraestructura de seguridad y servidores de videovigilancia Streamvault.

Y el stand dispondrá de un espacio dedicado las reuniones one to one que facilitará intercambiar mejores prácticas y realizar consultas sobre las soluciones mostradas.

Ponencia en el Foro de Empresas

Además, la presencia de Genetec en SICUR 2022 incluirá la ponencia Operación e inteligencia en un entorno ciberseguro a cargo de Rafael Martín Enríquez, Director Sales South Europe de la empresa. Dicha presentación tendrá lugar, el miércoles 23 de febrero de 13 a 13:45 horas, en el marco del Foro de Empresas (pabellón 10).