Colombia | Eventos de seguridad

Genetec presentó sus últimas innovaciones de seguridad en Andicom 2023

Genetec fue uno de los expositores de Andicom 2023, evento en el que presentó las últimas tendencias en soluciones de seguridad electrónica con instalaciones híbridas en la nube, IA, IoT y ciberseguridad.

stand de Genetec en Andicom 2023

El público asistente a Andicom 2023 presencia una demostración llevada a cabo en el ‘stand’ de Genetec.

Fuente: Genetec Latinoamérica.

Del 6 al 8 de septiembre, Genetec estuvo presente en Andicom 2023, el Congreso Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) celebrado en Cartagena de Indias. En el evento colombiano, la empresa canadiense mostró las últimas tendencias en soluciones de seguridad electrónica con instalaciones híbridas en la nube, inteligencia artificial (IA), Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y ciberseguridad.

Contenido relacionado: Control de acceso: Genetec presenta sus soluciones en ESS+ 2023

Soluciones presentadas por Genetec en Andicom 2023

Concretamente, quienes visitaron el stand de Genetec en Andicom 2023 pudieron familiarizarse con su propuesta sobre soluciones de seguridad totalmente flexibles para ser instaladas en sitio en la nube o de forma híbrida. Y que, gracias a la plataforma unificada de seguridad Genetec Security Center, es posible ir migrando a la nube a medida que las necesidades e infraestructura del cliente lo permitan.

Las soluciones exhibidas incluían videovigilancia, control de acceso, reconocimiento de placas, comunicaciones y analíticas, todo unificado en una sola interfaz. Un enfoque híbrido permite a las organizaciones optimizar sus inversiones locales existentes mientras aprovechan las opciones de la nube para ahorrar costos, aumentar la seguridad y la eficiencia, y acceder de forma remota a los sistemas y sensores.

Asimismo, el público asistente a Andicom 2023 pudo conocer cómo el uso de la IA en videoanalíticas, reconocimiento de placas y monitoreo de los sistemas presenta grandes aportes hacia la eficiencia operacional. Y con Security Center, Genetec también mostró cómo las empresas están utilizando estas tecnologías para ir más allá de la seguridad y apoyar las decisiones con métricas en tiempo real e inteligencia de negocios.

Innovaciones presentadas por Genetec en Andicom 2023, el Congreso de TIC celebrado en Cartagena de Indias
Innovaciones presentadas por Genetec en Andicom 2023, el Congreso de TIC celebrado en Cartagena de Indias.