Grupo Borrmart se estrena en la radio con el programa ‘Cultura de seguridad’

Todos los lunes, en la emisora española Libertad FM, el programa ‘Cultura de seguridad’ del Grupo Borrmart, editor de la revista ‘Segurilatam’, aborda temas de actualidad desde diferentes ámbitos.

Grupo Borrmart en Libertad FM
Por Redacción.

Grupo Borrmart estrena el año con un nuevo proyecto en el ámbito radiofónico. Se trata de Cultura de seguridad, un programa de radio que se emite todos los lunes de 20:00 a 21:00 horas (horario de España) en Libertad FM a través de la siguiente radiofrecuencia: 107.0 FM. En este espacio, presentado por Carmen Dorribo, se debaten temas de actualidad en materia de seguridad desde diferentes ámbitos, con invitados de excepción que conciencian de la importancia de que todos contribuyamos a conseguir un país y una sociedad segura.

Grupo Borrmart apuesta por este formato para llegar al ciudadano de a pie que necesita estar informado de los riesgos y amenazas que afectan a su vida y conocer las herramientas y procedimientos que ayudan a combatirlas.

Según explicó Ana Borredá, CEO de Grupo Borrmart, en el primer programa “la razón de embarcarse en este proyecto es porque es el momento de que el ciudadano sea el protagonista de la seguridad. La seguridad es una responsabilidad del Gobierno, pero las acciones para conseguirlas nos corresponden a todos y cada uno de nosotros, y no solo a los profesionales que se ocupan específicamente de nuestra seguridad”. Asimismo, añadió que “los riesgos y las amenazas cada vez son más globales y están por todas partes. El Estado no tiene recursos ilimitados para protegernos, y todos debemos ser responsables de nuestra propia protección hasta donde sea posible”.

La seguridad desde distintas ópticas

Además, el programa también se apoya y cuenta con la participación de varias de las cabeceras que forman Grupo Borrmart. Las revistas referentes en España y en Latinoamérica de los sectores de la seguridad (Seguritecnia y Segurilatam), ciberseguridad (Red Seguridad) y seguridad laboral (Formación de Seguridad Laboral).  Y también se pondrá el foco en el mundo del Facility Management and Services, desde el punto de vista del Security. Aquí cuenta con la participación de la revista Facility Management and Services. Cada lunes una cabecera será la protagonista y hablará sobre una temática concreta centrada en su sector y relacionada con la seguridad.

Asimismo, el programa tiene un colaborador especial, la Fundación Borredá, que aporta su visión sobre cada uno de los temas que se traten.

Programas de febrero

  • 21 de febrero. Especial SICUR 2022.
  • 28 de febrero. Seguridad fuera de nuestras fronteras de la mano de la revista Segurilatam.

Libertad FM y disponibilidad de programas

Radio Libertad cuenta con 73.000 usuarios anuales en su página web y con hasta 40.000 seguidores habituales en sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). También disponen de app: libertadfm, desde la cual se puede bajar el podcast del día y hora de la emisión.

Además, todos los programas estarán colgados próximamente en los canales de podcast disponibles en cada una de las webs de las revistas de Grupo Borrmart y se difundirán por redes sociales.

Archivado en: