Ciberseguridad

Incibe organizará el 14 Enise Spirit en formato digital

El tradicional Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (Enise) del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) español se llevará a cabo virtualmente los días 20 y 21 de octubre. El programa contempla 12 horas de conferencias y paneles de discusión, una zona expositiva y una intensa agenda de reuniones comerciales.

14 Enise Spirit cartel Incibe

Al igual que ha sucedido con otros eventos, el encuentro Enise se celebrará virtualmente en 2020.

Por Redacción.

Debido a la actual situación de pandemia, el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) español organizará la próxima edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (Enise) en formato digital. Concretamente, la misma tendrá la denominación de 14 Enise Spirit y se llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre.

Público y objetivos

Dedicado a profesionales, emprendedores, representantes del sector académico e investigador, empresas de la industria e interesadas en la ciberseguridad, inversores, etc., el 14 Enise Spirit tiene como principales objetivos:

  • Generar oportunidades de negocio.
  • Facilitar la internacionalización de la industria española de la ciberseguridad.
  • Estimular el networking.
  • Fomentar el emprendimiento y la innovación en ciberseguridad.
  • Debatir sobre tendencias, soluciones y retos.

Te interesa: OEA e Incibe celebraron la quinta edición del Cybersecurity Summer BootCamp

Evento integral

El 14 Enise Spirit se articulará en torno a un programa de conferencias y mesas redondas con expertos de primer nivel. Además, se habilitará una zona expositiva virtual y se impulsará la celebración de reuniones privadas online con compradores internacionales. Según ha avanzado Incibe, durante las dos jornadas se sumarán 12 horas de conferencias y paneles de discusión. Y el congreso se podrá seguir por streaming y habrá traducción simultánea en español e inglés.

¿Cómo participar?

Quienes deseen participar en el 14 Enise Spirit como patrocinadores o expositores tendrán la oportunidad de promocionar sus productos y servicios, internacionalizar su negocio y consolidar su presencia en el exterior. Las solicitudes pueden enviarse hasta el 9 de octubre a esta dirección de correo electrónico. Y toda la información y los requisitos fijados para tomar parte en el 14 Enise Spirit están detallados en una página web específica que incluye las bases de la convocatoria de patrocinios.

El encuentro Enise de Incibe se ha convertido en uno de los eventos anuales más destacados del ámbito de la seguridad de la información. El año pasado congregó a casi 2.700 personas en el Palacio de Exposiciones de León (España) y cerca de 5.000 usuarios siguieron la edición a través de streaming.

14 Enise Spirit edición Enise 2019 León España
La pasada edición del Enise organizado por Incibe tuvo un gran seguimiento a través de ‘streaming’.