Infosecurity México 2021 se celebrará en octubre

Reed Exhibitions ha comunicado que el evento de seguridad de la información y ciberseguridad se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. “Confiamos en que el segundo semestre del año brindará condiciones más propicias para su realización”, ha manifestado Juan Manuel Rodríguez, director de Infosecurity México.

Infosecurity México 2021 se celebrará en octubre

Infosecurity México es punto de encuentro para los profesionales del mundo cíber.

Por Redacción.

Inicialmente previsto para el mes de mayo, Infosecurity México 2021, certamen especializado en seguridad de la información y ciberseguridad, se celebrará, siempre y cuando las circunstancias lo permitan, los días 6 y 7 de octubre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Un evento seguro

A través de un comunicado, Juan Manuel Rodríguez, director de Infosecurity México, han manifestado que con este nuevo cambio de fechas se intenta priorizar la seguridad y la salud de los socios, visitantes y colaboradores. “Por ello, considerando el escenario de salud actual, hemos tomado la decisión de celebrar el evento en el mes de octubre, atendiendo las recomendaciones de las autoridades y confiando en que el segundo semestre del año brindará condiciones más propicias para su realización”.

Con el objetivo de llevar a cabo eventos seguros, Reed Exhibitions México, empresa organizadora de Infosecurity México, cuenta con una estrategia de salud y seguridad que establece qué medidas y estándares deben aplicarse para manejar los riesgos asociados a la COVID-19. Al respecto, Rodríguez ha señalado que “nuestros protocolos y medidas de seguridad e higiene han sido elaborados de la mano de expertos internacionales. Nuestro deseo es poder celebrar reuniones presenciales en un marco de seguridad y tranquilidad para todos”.

Punto de encuentro

En los últimos años, Infosecurity México se ha convertido en punto de encuentro para los profesionales de la seguridad de la información y la ciberseguridad. Un espacio en el que líderes, expertos y marcas comparten conocimiento y sus últimas innovaciones. En este sentido, Juan Manuel Rodríguez ha señalado que “somos conscientes de lo importante que es mantener a la industria activa y actualizada. Para lograrlo, intentaremos ofrecer opciones de reunión y aprendizaje de muy alto nivel, en formato virtual, en los próximos meses”.

De igual modo, el representante de Reed Exhibitions México ha agradecido el apoyo de los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y equipo de colaboradores.

Juan Manuel Rodríguez director de Infosecurity México.
Juan Manuel Rodríguez, director de Infosecurity México.