Infosecurity Mexico celebrará webinars de ciberseguridad del 4 al 7 de octubre

El evento de ciberseguridad despedirá el año con cuatro jornadas en las que participarán más de 25 expertos nacionales y extranjeros. Además, ofrecerá un programa de conferencias bajo demanda.

una mujer sigue un webinar desde su computadora

Durante cuatro jornadas, Infosecurity Mexico ofrecerá un intenso programa de presentaciones.

Por Redacción.

Del 4 al 7 de octubre, Infosecurity Mexico llevará a cabo su último evento de 2021. Un encuentro virtual que facilitará desarrollar, entre paneles y conferencias, un programa con más de 20 presentaciones de ciberseguridad en las que participarán más de 25 expertos nacionales y extranjeros.

Agenda de Infosecurity Mexico

Infosecurity Mexico virtual arrancará el lunes 4 de octubre con una ponencia sobre estrategia en la nube. Y a continuación se celebrará un panel sobre cómo mejorar la ciberseguridad, privacidad y protección de datos de carácter personal en organizaciones multinacionales.

Entre los principales conferencistas se encuentra Viviana Romo, subdirectora de auditoría de TI y procesos, quien se ocupará de la transformación digital en la auditoría el martes 5 de octubre. Esa jornada, entre otros ponentes, también está prevista la participación de Luis Raúl Serrano Gutiérrez (Solcomp) y del famoso hacker español Chema Alonso. Este último llevará a cabo la presentación Trucos de hackeo utilizados por tipos malos y muy malos.

En cuanto al miércoles 6 de octubre, contará con la participación de expertos como Juan Carlos Barrón Yáñez (MetLife Colombia), Dudu Jansenson (Cyrebro) y Jorge Osorio, presidente de la asociación (ISC)2.

Finalmente, José Valiente (CCI) abrirá la jornada del jueves 7 de octubre con la ponencia Los tres retos para el responsable de ciberseguridad en la industria 4.0. Una presentación a la que seguirán, entre otras, las impartidas por Leonardo Rodríguez (Faronics) y Juan Carlos del Castillo Vázquez, experto en telecomunicaciones, monedas electrónicas, blockchain y sistemas avanzados.

Conferencias bajo demanda

Lejos de conformare con dicha agenda, Infosecurity Mexico virtual ofrecerá un programa de conferencias bajo demanda. “Tenemos confirmados a más profesionales que presentarán una serie de temas complementarios en materia de ciberseguridad. De esta forma cerraremos el presente año preparándonos para la edición de 2022”, comenta Juan Manuel Rodríguez, director del evento mexicano.