Infraestructuras críticas Consulta el programa del II Congreso Mexicano PIC de Segurilatam

Quienes lo deseen ya pueden formalizar su registro y consultar el programa del II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas que se celebrará del 9 al 11 de diciembre. En el evento se abordarán temáticas como la pandemia, la ciberseguridad, la inteligencia o la continuidad de negocio y se presentarán las últimas tecnologías, productos y servicios.

II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas de Segurilatam

El II Congreso Mexicano PIC organizado por ‘Segurilatam’ se celebrará del 9 al 11 de diciembre.

Por Redacción.

Del 9 al 11 de diciembre, Segurilatam organizará el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC). Tras anunciarse la apertura del proceso de inscripción, quienes lo deseen también pueden consultar el programa del evento virtual.

Consulta el programa del II Congreso Mexicano PIC

El mismo dará comienzo con un panel sobre infraestructuras críticas y COVID-19 en el que está previsto que participe el licenciado Gabriel Mendoza Jiménez, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional de México. Además, durante la primera jornada también se llevarán a cabo ponencias sobre el papel del sector público frente a la COVID-19. Y los patrocinadores presentarán soluciones tecnológicas para la protección de infraestructuras críticas.

Inscríbete gratis en el II Congreso Mexicano PIC

En cuanto al segundo día, se iniciará con un panel sobre seguridad corporativa frente al COVID-19 en el que participarán expertos de los sectores financiero, de salud, energético, aeroportuario, del agua y de las telecomunicaciones. Seguidamente, el congreso se centrará en uno de los asuntos que más preocupa a los operadores críticos: las ciberamenazas. Y, al igual que en la anterior, la jornada finalizará con la presentación de soluciones tecnológicas que contribuyen a proteger las infraestructuras críticas.

Consulta el programa del II Congreso Mexicano PIC

Y el viernes 11 de diciembre, el congreso comenzará con un panel dedicado a los modelos de ciberseguridad y gestión de incidentes en México, al que seguirá otro sobre inteligencia y continuidad de negocio en infraestructuras críticas. Por último, antes de la clausura oficial del evento, se darán a conocer soluciones tecnológicas para la protección de infraestructuras críticas.

Inscríbete gratis en el II Congreso Mexicano PIC

El II Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam cuenta con la colaboración de la Secretaría Técnica del Consejo de Seguridad Nacional, la Secretaría de Marina (Semar), la Guardia Nacional, ASIS Capítulo México, la Cámara Española de Comercio en México, la Fundación Borredá, Banorte, el Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) y el Grupo de Ejecutivos en Manejo de Riesgos Corporativos (Gemarc). Asimismo, el evento virtual será posible gracias al patrocinio de Abloy, AIG, Came, Corporativo Almaba, Cyber Black, Eximco, Genetec e INV.

infraestructuras críticas y ataques cibernéticos
Las ciberamenazas contra activos críticos será uno de los temas que se abordarán en el congreso virtual.