Inscríbete gratis en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas

Quienes lo deseen ya pueden formalizar su inscripción en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas. Organizado por ‘Segurilatam’, se celebrará del 14 al 16 de diciembre en formato virtual. Un año más, el evento contará con la participación de destacados expertos mexicanos e internacionales.

cartel del III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas

Cartel del III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC).

Por Redacción.

Segurilatam ha abierto el registro del III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC), evento que se llevará a cabo, en formato virtual, del 14 al 16 de diciembre de 2021. Un año más, el encuentro contará con el apoyo de la Secretaría Técnica del Consejo de Seguridad Nacional, así como de destacados colaboradores públicos y privados y el patrocinio de primeras firmas del mundo de la seguridad.

Inscríbete gratis en el III Congreso Mexicano PIC

Agenda del III Congreso Mexicano PIC

Tras la inauguración por parte de las autoridades invitadas, el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas arrancará, el martes 14 de diciembre, con un panel en el que se analizará el estado y la situación actual de las infraestructuras críticas mexicanas en el actual contexto de COVID-19.

Asimismo, la jornada inaugural permitirá que los CEO de operadores críticos expongan su visión sobre la protección de las infraestructuras que prestan servicios esenciales. Y, finalmente, los patrocinadores darán a conocer sus soluciones tecnológicas para protegerlas.

Programa del III Congreso Mexicano PIC

En cuanto al miércoles 15 de diciembre, dará comienzo con un panel en el que se abordarán los retos y amenazas para los departamentos de Seguridad Corporativa que velan por la protección de las infraestructuras críticas. Seguidamente, dichos desafíos serán analizados por representantes de la seguridad pública. Y, por último, los patrocinadores presentarán sus soluciones tecnológicas.

Inscríbete gratis en el III Congreso Mexicano PIC

El III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas concluirá, el jueves 16 de diciembre, con una agenda que se iniciará con dos paneles dedicados a la ciberseguridad. En ellos, los ponentes se centrarán en los modelos de seguridad cibernética, la gestión de ciberincidentes en México y las experiencias de los operadores críticos en materia cíber.

Además, en la última jornada del evento se contará con la presencia de profesionales de Seguridad que desempeñan su labor en otros países. Y antes de ser clausurado, los patrocinadores mostrarán soluciones tecnológicas que contribuyen a reforzar la protección de las infraestructuras críticas.