Intersec Buenos Aires celebrará encuentros virtuales de seguridad integral

Del 26 al 28 de agosto se llevará a cabo #IntersecBAConecta, una nueva iniciativa de Messe Frankfurt Argentina para promover contactos, fomentar el análisis y dar a conocer las innovaciones de la industria. Con este proyecto, Intersec Buenos Aires dinamiza el mercado de la seguridad integral hasta la celebración de su próxima edición presencial en 2021.

Intersec Buenos Aires Conecta Entre Colegas

‘Entre colegas’ facilitará que los miembros de la industria de la seguridad integral estrechen lazos.

Por Redacción.

Intersec Buenos Aires dará el pistoletazo de salida a Conecta, una nueva iniciativa de la empresa organizadora de ferias Messe Frankfurt Argentina. Concretamente, se trata de una serie de encuentros virtuales cuyo objetivo es promover el contacto entre empresas, profesionales y asociaciones del sector de la seguridad, así como fomentar el análisis y dar a conocer las innovaciones de la industria.

Actividades destacadas

En el caso de Intersec Buenos Aires, #IntersecBAConecta se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto con actividades dirigidas al mercado de la seguridad integral. Entre ellas, cabe destacar Panorama, una sesión que se celebrará el 27 de agosto a las 11 de la mañana (hora local de Argentina).

La misma correrá a cargo de Guillermo Willy Kohan, analista y periodista económico, quien brindará su visión sobre la actualidad de la economía y los negocios. A través de su intervención, el ponente intentará dar respuesta a cuestiones como cuáles son las previsiones económicas para el sector de la seguridad, qué papel jugará este último en la recuperación de la crisis o qué necesidades y oportunidades han surgido a raíz de la pandemia.

Y otra actividad destacada de #IntersecBAConecta será Entre colegas, un canal de intercambio y difusión para estrechar lazos entre los miembros de la industria de la seguridad. Gracias a este espacio, los expositores de Intersec Buenos Aires ofrecerán charlas sobre diferentes temáticas y experiencias.

Intersec Buenos Aires 2021

A través de proyectos como #IntersecBAConecta, Messe Frankfurt Argentina continúa su actividad hasta que los encuentros presenciales regresen, presumiblemente, en 2021. Si la sociedad puede disfrutar de un escenario de normalidad, del 17 al 19 de marzo se celebrará una nueva edición de Intersec Buenos Aires en su emplazamiento habitual: La Rural Predio Ferial de la capital argentina.

En su última edición, celebrada en 2018, la feria contó con la participación de 185 expositores de 10 países y la visita de 13.774 empresarios y profesionales del sector. El 69% de los expositores acudió con el fin de establecer nuevas relaciones comerciales, mientras que el 66% lo hizo para afianzar las existentes y el 58% para presentar innovaciones y nuevos desarrollos.

Intersec Buenos Aires Conecta encuentros virtuales de seguridad integral
Los encuentros virtuales permiten que Intersec Buenos Aires siga activa hasta su regreso en 2021.

Archivado en: