La Fundación Borredá inicia un nuevo ciclo de encuentros digitales

La entidad sin ánimo de lucro organizará una serie de píldoras informativas en junio en las que se abordarán asuntos relacionados con la ciberseguridad, la inteligencia y las soluciones tecnológicas. Con anterioridad, la Fundación Borredá llevó a cabo unas tertulias digitales en las que se analizó el impacto del COVID-19 en las organizaciones.

Fundación Borredá logo
Por Redacción.

Tras el éxito cosechado con las tertulias digitales celebradas en mayo, la Fundación Borredá organizará una serie de píldoras informativas en junio. Concretamente, los encuentros se llevarán a cabo todos los jueves del presente mes y abordarán cuestiones relacionadas con la ciberseguridad, la inteligencia y las soluciones tecnológicas.

  • 4 de junio. Ciberseguridad I. A raíz de la crisis del COVID-19, la ciberseguridad debe ser una de las principales preocupaciones de toda organización. La primera píldora informativa de la Fundación Borredá se centrará en la seguridad cibernética.
  • 11 de junio. Ciberseguridad II. Por su interés, la ciberseguridad volverá a ser tema de estudio por parte de los ponentes.
  • 18 de junio. Inteligencia. La inteligencia cada vez tiene más protagonismo en las organizaciones y, a tenor de la opinión de los expertos, será uno de los pilares de la seguridad postcoronavirus.
  • 25 de junio. Tecnología para el control de personas. A través de esta píldora informativa se analizarán las soluciones tecnológicas destinadas a evitar contagios por coronavirus.

Los interesados en inscribirse en las píldoras informativas de la Fundación Borredá pueden formalizar su registro enviando un correo electrónico a la dirección: eva.martin@fundacionborreda.org.

Tertulias digitales

Con anterioridad a estos eventos digitales, la Fundación Borredá, en colaboración con sus socios protectores, celebró una serie de tertulias con el objetivo de analizar el impacto del COVID-19 en las organizaciones. Todos los encuentros contaron con la participación de Ana Borredá, presidenta de la entidad sin ánimo de lucro y directora de nuestras revistas hermanas Seguritecnia y Red Seguridad. Y fueron moderados por César Álvarez, coordinador de Proyectos de la Fundación Borredá.

En cuanto a los temas tratados por los ponentes, la primera de las tertulias estuvo dedicada a la gestión de la crisis del coronavirus en las empresas. Por lo que respecta a la segunda tertulia digital de la Fundación Borredá, se ocupó de las lecciones aprendidas en seguridad para la vuelta a la normalidad. Y en la tercera tertulia, destacados expertos aportaron su visión sobre cómo deberá ser la seguridad postcoronavirus.

Miembros de la Fundación Borredá y ponentes en el transcurso de la tercera tertulia digital organizada por la entidad sin ánimo de lucro.