Las soluciones verticales inteligentes de ZKTeco, protagonistas en Expo Seguridad México

Bajo el lema ‘De la mano por un mundo más seguro e inteligente’, ZKTeco presentó sus últimas propuestas en Expo Seguridad México 2022. En esta ocasión, destacaron las soluciones verticales inteligentes.

Stand de ZKTeco en Expo Seguridad México 2022

ZKTeco contó con un ‘stand’ de 126 metros cuadrados en Expo Seguridad México.

Fuente: ZKTeco.

ZKTeco fue una de las firmas del sector que mayor relevancia tuvo en Expo Seguridad México 2022. En el marco del evento llevado a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, la compañía, bajo el lema De la mano por un mundo más seguro e inteligente, puso a disposición de los visitantes una amplia gama de dispositivos y soluciones diseñados para resguardar y garantizar la seguridad de los consumidores.

Te puede interesar: ZKTeco: cinco tendencias de control de acceso que impactarán en la seguridad en el mundo postcovid

Las soluciones inteligentes verticales de ZKTeco, protagonistas

Entre la oferta de la empresa cabe resaltar las soluciones para los sectores hotelero y residencial. Además, cuenta con soluciones de control de acceso, control de elevadores, videovigilancia y softwares. Y entre sus propuestas más destacables se encuentra la nueva línea Visible Light de reconocimiento facial.

En Expo Seguridad México 2022, la atención se centró en las soluciones verticales inteligentes, con historias de éxito de clientes de industrias verticales como visitantes, retail, hotelería, residencial y espacios inteligentes. Más de 2.500 personas pudieron familiarizarse con ellas en el stand de ZKTeco, en el cual se llevaron a cabo diferentes entrenamientos relacionados con las soluciones presentadas.

De igual manera, en el stand se habilitó un área interactiva donde los asistentes tuvieron oportunidad de escuchar charlas comerciales, interactuar y subirse a una plataforma 360. En el caso del ciclo de conferencias para integradores, se contó con el apoyo de Francisco Medina, director de Operaciones.

Expo Seguridad México 2022 contó con más de 240 expositores

En su 19ª edición, Expo Seguridad México volvió a reunir a los fabricantes de productos de seguridad más importantes del mundo en un mismo pabellón. En esta ocasión, más de 240 expositores presentaron sus últimas propuestas en una superficie de más de 7.000 metros cuadrados.

equipo de ZKTeco en Expo Seguridad México 2022
El equipo de ZKTeco atendió a más de 2.500 visitantes en Expo Seguridad México.