Motorola Solutions, nueva marca y socio comercial de ADISES

El pasado 9 de diciembre, en el Hotel Hyatt de Guadalajara (México) se realizó el primero de tres eventos de lanzamiento de Motorola Solutions como nueva marca y socio comercial estratégico de ADISES.

Adrián y Christopher Acosta, directores de ADISES.

Lic. Adrián Acosta e ing. Christopher Acosta, directores de ADISES.

Fuente: Motorola Solutions / ADISES.

La presentación corrió a cargo del ing. Christopher Acosta, director de ADISES, quien hizo referencia a la alianza estratégica y las expectativas puestas para 2022 sobre el trabajo mano a mano entre el mayorista de soluciones de seguridad integrada y Motorola Solutions.

Igualmente, compartió el historial de éxitos que se han conseguido con la sólida relación con Avigilon y la importancia de la misma en el crecimiento conjunto. Seguidamente, tomó la palabra David Benítez, gerente nacional de Cuentas Estratégicas de Motorola Solutions.

El encuentro sirvió para presentar algunas soluciones tecnológicas de comunicación y seguridad. Principalmente, en radios portátiles de dos vías, como el radio inteligente MOTOTRBO Ion o portátiles de la serie DEP y DGP, y parte de la estrategia de integración de estos productos con el plan de ADISES y las soluciones Avigilon.

David Benítez gerente nacional de Cuentas Estratégicas de Motorola Solutions
David Benítez, gerente nacional de Cuentas Estratégicas de Motorola Solutions.

Avigilon: concepto de seguridad reinventada

La segunda parte de la conferencia estuvo en manos de Luis Aguirre Velázquez. El Regional Sales Manager de Avigilon realizó una demostración en vivo sobre el uso en conjunto y el buen funcionamiento de soluciones de videovigilancia Avigilon y radios de Motorola Solutions.

Igualmente, presentó un vídeo con el concepto Safety Reimagined donde se habla de la unión de fuerzas entre ambas empresas y su aplicación para crear entornos seguros y de innovación tecnológica.

“Conectamos y empoderamos a las personas que mantienen nuestra sociedad segura y nuestro mundo avanzando a través de un ecosistema tecnológico que unifica voz, datos, vídeo y análisis en una plataforma conectada”, señaló Aguirre Velázquez.

Luis Aguirre Velázquez, Regional Sales Manager de Avigilon.
Luis Aguirre Velázquez, Regional Sales Manager de Avigilon.

Cena, intercambio de impresiones y Liga MX

Para concluir el evento, el ing. Christopher Acosta invitó a los presentes a disfrutar de una cena en la terraza del recinto. Cumpliendo las medidas de seguridad, los asistentes pudieron conversar sobre las estrategias y soluciones presentadas mientras seguían la final de la Liga MX.

Asistentes a la cena organizada por ADISES, Motorola Solutions y Avigilon en Guadalajara (México)
Asistentes a la cena organizada por ADISES, Motorola Solutions y Avigilon en Guadalajara (México).