México | Seguridad privada

Multiproseg: las nuevas generaciones en el sector de la seguridad privada en México

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad en México, Multiproseg apuesta por las nuevas generaciones. Buena muestra de ello es la designación de Miguel Ángel Champo Espinosa como director general.

Miguel Ángel Champo Espinosa, Director General de Multiproseg.

Miguel Ángel Champo Espinosa, Director General de Multiproseg.

Por Multiproseg.

Multiproseg surge de la imperiosa necesidad de proporcionar un sentido de protección, confianza y tranquilidad a la sociedad. Estos elementos no sólo fortalecen nuestro entorno, sino que, además, fomentan la unión en positividad, hermandad y comunidad. A lo largo de nuestro recorrido hemos comprendido la importancia de otorgar valor a lo que verdaderamente lo merece.

Hoy en día, Multiproseg es una empresa respaldada por más de 20 años de experiencia y dedicada a ofrecer una amplia gama de servicios que incluyen técnicos en seguridad privada y vigilancia, custodias de transporte, sistemas electrónicos de seguridad, análisis de riesgos y monitoreo a nivel nacional.

Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer una protección integral de 360 grados gracias a nuestra amplia experiencia en la prevención, protección, gestión y mitigación de riesgos en diversos sectores.

Periodo de transición en Multiproseg

Dentro de nuestra filosofía empresarial, siempre hemos valorado la resiliencia y nuestra capacidad de innovación y adaptación. Uno de nuestros mayores logros hasta la fecha ha sido la inclusión de las nuevas generaciones en esta gran empresa. Nuestro director general, Miguel Ángel Champo Espinosa, encarna esta filosofía al provenir de una larga tradición familiar dedicada a la seguridad que se remonta a su abuelo, sus padres y finalmente, a él mismo.

Este periodo de transición ha sido exitoso gracias al apoyo del consejo directivo de la empresa, que impulsa el desarrollo de nuevos talentos y reconoce la importancia de brindarles oportunidades. Ello sirve como ejemplo para que el sector de la seguridad privada, tanto en México como en el mundo, comience a valorar y respaldar a las nuevas generaciones. Esto conlleva beneficios significativos al brindarnos diferentes perspectivas, visiones y soluciones.

uniforme de Multiproseg
Multiproseg proporciona protección, confianza y tranquilidad a la sociedad mexicana.

Bajo la dirección de Miguel Ángel Champo Espinosa hemos introducido nuevos enfoques y una visión renovada que incorpora tecnologías innovadoras para abordar cualquier situación que se presente. Además, hemos implementado nuevos procesos que nos permiten gestionar y mitigar los riesgos de manera integral.

Así, combinamos una empresa que refleja más de 20 años de profesionalismo y experiencia con nuevas ideas, tendencias y procesos que nos convierten en una entidad única, comprometida con tres generaciones unidas para ofrecer una gama completa de servicios diseñados para proteger lo que más valoras.

Nuestro compromiso con la sociedad

Desde los albores de nuestra empresa hasta el presente, el corazón palpitante que impulsa nuestras acciones son nuestras personas. Es por ello que cuando mencionamos a Multiproseg, nos referimos a una empresa comprometida de manera íntegra con su equipo humano.

Nos distinguimos como una entidad que no sólo se preocupa, sino que también valora y reconoce el incansable esfuerzo de nuestros colaboradores. Son ellos quienes, día a día, trabajan arduamente en la construcción de un México más seguro. Es así como nuestras acciones tienen el potencial de generar un impacto transformador dentro de la industria.

#AquienValorMerece

Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la prestación de servicios; es un compromiso con las personas que forman parte de nuestra familia Multiproseg y con la sociedad en conjunto. Multiproseg representa la unión de tradición y modernidad, experiencia y juventud. Y está comprometida con ofrecer soluciones innovadoras para proteger lo que más valoras.