Open Week 2021: un evento multisectorial de referencia en España y Latinoamérica

Por segundo año, el Grupo Borrmart convoca a las audiencias de todas sus publicaciones a través de un evento multisectorial en el que participarán profesionales de España y América Latina. La primera edición del Open Week Soluciones Post-COVID congregó a más de 2.000 asistentes virtuales de ambos lados del Atlántico.

Open Week Soluciones Post-COVID

Open Week Soluciones Post-COVID reúne a todas las cabeceras de la editorial Borrmart.

Por Redacción.

Del 19 al 23 de abril, Borrmart organizará el Open Week 2021. Se trata de un evento multisectorial que volverá a convocar a las audiencias de todas las cabeceras que forman parte del grupo: Seguritecnia, Segurilatam, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services. Y en el que participarán ponentes españoles y latinoamericanos.

Inscríbete gratis en el Open Week 2021

Security Open Day

El Open Week 2021 arrancará el lunes 19 de abril con el Security Open Day, una jornada en la que representantes de distintas asociaciones realizarán un balance de la pandemia en la industria de la seguridad. Además, se presentarán soluciones post-COVID aplicadas a la seguridad. Y también podrán conocerse experiencias internacionales de la mano de profesionales del sector que desempeñan su actividad en Latinoamérica.

Cybersecurity Open Day

El martes 20 de abril le tocará el turno al Cybersecurity Open Day, que empezará con un panel dedicado a la aceleración, la digitalización y la ciberseguridad. A continuación, los patrocinadores mostrarán sus soluciones y tecnologías de seguridad cibernética. Y la jornada finalizará con una serie de ponencias que abordarán temas como el incremento de los ciberdelitos, la inteligencia artificial o el teletrabajo.

Descárgate el programa del Open Week 2021

Safety Open Day

En cuanto al Safety Open Day (miércoles 21 de abril), dará comienzo con una mesa redonda dedicada a la seguridad y salud laboral en la nueva normalidad. Y, seguidamente, se darán a conocer casos de éxito y novedades en la lucha contra la COVID-19 a través de dos paneles en los que se tratarán asuntos de sumo interés, desde el presente y futuro de la seguridad laboral hasta el calzado con propiedades viricidas frente al coronavirus.

Facility Open Day

Por lo que respecta al jueves 22 de abril, la jornada del Open Week 2021 estará dedicada al Facility Open Day. Como punto de partida, se llevará a cabo una mesa redonda para que los máximos representantes de las asociaciones compartan su visión sobre el impacto de la pandemia en el sector. Asimismo, se expondrán algunas soluciones aplicadas a la gestión y servicios del FM. Y, finalmente, varios expertos hablarán sobre tecnología y la gestión de la seguridad y la energía.

Inscríbete gratis en el Open Week 2021

Cleaning Open Day

El evento multisectorial organizado por el Grupo Borrmart concluirá el viernes 23 de abril con el Cleaning Open Day. Esta jornada congregará a las principales asociaciones del sector de la limpieza e higiene. Y quienes asistan a ella podrán familiarizarse con casos de éxito y novedades en la lucha contra la COVID-19 como pulverizadores para limpieza y desinfección, limpieza mecánica de superficies, detergentes y biocidas/desinfectantes, etc.