Pablo Juan Mejía, nuevo Country Manager de Realsec para España y México

Ultimaco ha nombrado a Pablo Juan Mejía nuevo Country Manager de Realsec para España y México con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la empresa especializada en seguridad informática y HSM en dichos mercados.

Pablo Juan Mejía Country Manager de Realsec para España y México

Pablo Juan Mejía, nuevo Country Manager de Realsec para España y México.

Fuente: Realsec.

Utimaco ha nombrado a Pablo Juan Mejía nuevo Country Manager de Realsec para España y México. El proveedor de soluciones de ciberseguridad adquirió Realsec, empresa española de seguridad informática y proveedor de módulos de seguridad de hardware (HSM, por sus siglas en inglés), en junio de 2021.

Contenido relacionado: Utimaco adquiere Realsec, empresa de referencia en Latinoamérica

Consolidación de la marca Realsec

Desde su nuevo cargo, Pablo Juan Mejía contribuirá al posicionamiento de Realsec en los mercados español y latinoamericano. De igual manera, intentará que la compañía comience a operar en otros nuevos como el africano.

Todo ello con el fin de fomentar la experiencia y confianza de la marca Realsec tanto en el ámbito financiero como en los sectores público y del retail, donde la empresa cuenta con numerosos clientes.

Trayectoria de Pablo Juan Mejía

Pablo Juan Mejía es ingeniero en Electrónica y Comunicaciones. Y cuenta con un máster en Ingeniería por la Universidad Tecnológica de Chalmers (Gotemburgo, Suecia), así como estudios en Alta Dirección de Empresas por la IPADE Business School.

En cuanto a su trayectoria profesional, atesora más de 12 años de experiencia en los mercados financieros de medios de pago y seguridad de América Latina, Península Ibérica, África del Norte y Oriente Medio. Y ha trabajado en la dirección de áreas de estrategia, desarrollo de negocio y marketing de compañías como Gemalto, proveedor de tarjetas inteligentes y otros productos de seguridad digital, y Giesecke+Devrient, dedicada a tecnologías de seguridad tanto el mundo físico como en el digital.

Tras anunciarse su nombramiento, el nuevo Country Manager de Realsec para España y México ha manifestado sentirse muy ilusionado en esta nueva etapa profesional. “Seguiremos trabajando para que la empresa sea un referente en el mercado de los HSM. Y también en materia de innovación e integración de tecnologías, experiencia y culturas como parte de Ultimaco. El objetivo es ofrecer las soluciones más competitivas y el mejor servicio técnico a nuestros actuales y futuros clientes”, ha señalado.