México | Eventos de seguridad

Promociona tu marca en el I Congreso Mexicano de Directores de Seguridad

Si estás interesado en promocionar tu marca en el I Congreso Mexicano de Directores de Seguridad que ‘Segurilatam’ organizará el jueves 20 de junio en la Ciudad de México, ¡ponte en contacto con nosotros!

Por Redacción.

El próximo 20 de junio, en formato presencial, Segurilatam llevará a cabo la primera edición del Congreso Mexicano de Directores de Seguridad en la Ciudad de México. Se trata de un nuevo encuentro sectorial que amplía la oferta de eventos organizados por la publicación especializada en seguridad integral para el mercado latinoamericano de Grupo Borrmart.

¿Quieres promocionar tu marca, servicios o productos en el I Congreso Mexicano de Directores de Seguridad?

Mediante una completa agenda de conferencias y paneles que contará con la participación de cualificados expertos, el I Congreso Mexicano de Directores de Seguridad facilitará ensalzar y conocer más de cerca esta figura profesional. Y también su encaje en la normativa de seguridad privada, los desafíos a los que se enfrenta en el día a día, su reconocimiento en los órganos de dirección, las titulaciones necesarias para desempeñar su labor, etc.

En cuanto a los patrocinadores del evento, darán a conocer sus portafolios, tanto en presentaciones como en un área de exposición específica, orientados a los departamentos liderados por directores de Seguridad. Si eres una empresa y deseas promocionar tu marca, soluciones o productos en el evento, contacta cuanto antes con el equipo de Segurilatam para reservar tu espacio.

Congreso Mexicano de Directores de Seguridad: aforo exclusivo y limitado

Al igual que otros eventos organizados por Segurilatam, este congreso tendrá un aforo exclusivo y limitado al que se accederá por invitación personal. Por ello, las solicitudes de asistencia estarán sujetas a un proceso de aprobación por parte de la organización.

En este sentido, próximamente se ofrecerán más detalles sobre la celebración de este nuevo evento y el proceso de registro para seguirlo presencialmente.