Promociona tu marca en el XII Simposium de Seguridad GAP

Guadalajara (Jalisco, México) acogerá el XII Simposium de Seguridad GAP. Las empresas que lo deseen pueden dar a conocer sus productos y soluciones a través de cuatro niveles de patrocinio: Diamante, Oro, Plata y Bronce.

cartel del XII Simposium de Seguridad GAP
Por Redacción.

Del 22 al 26 de mayo, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), con el apoyo de Segurilatam y la colaboración de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), organizará el XII Simposium de Seguridad GAP en Guadalajara (Jalisco, México).

Con un aforo presencial limitado a 300 plazas –asistencia exclusiva por invitación personal–, el XII Simposium de Seguridad GAP reunirá a destacados profesionales de la aviación civil. Expertos que, como en anteriores ediciones del evento, abordarán temas de sumo interés para los asistentes, desde los equipos y sistemas AVSEC hasta la protección perimetral, pasando por los servicios de seguridad privada, los centros de mando unificados o los riesgos cibernéticos.

Cuatro niveles de patrocinio

Asimismo, en el Simposium de Seguridad GAP, considerado el evento de seguridad de la aviación civil más relevante de América Latina, se darán cita tomadores de decisiones del sector. De ahí que cada año diferentes empresas de seguridad apuesten por él para dar a conocer sus últimos productos y soluciones. Además, como novedad, este año podrán reforzar su presencia en la Feria de Seguridad Aeroportuaria que tendrá lugar, como actividad paralela, durante el simposio.

De cara a facilitar que las empresas puedan promocionar su marca en el XII Simposium de Seguridad GAP, en función de su presupuesto, se han habilitado cuatro niveles de patrocinio:

  • Patrocinador Diamante.
  • Patrocinador Oro.
  • Patrocinador Plata.
  • Patrocinador Bronce.

Los interesados en patrocinar el evento pueden ponerse en contacto con Javier Borredá García, director de Segurilatam, enviando un email a [email protected].

Y quienes deseen asistir presencialmente deben contactar con la dirección de correo electrónico [email protected].

Un evento de referencia

Celebrado en la ciudad de La Paz, el evento del año pasado fue seguido por 3.356 personas de 21 países en formato online, a las que se sumaron otros 300 invitados presenciales. Así lo confirmó Javier Borredá García durante la clausura del simposio.

Por su parte, José Ángel Martínez Sánchez, director de Red y Negocio Regulado de GAP, manifestó que se había cumplido el objetivo marcado por la organización: reunir a todos los actores en un marco que, una vez más, puso en valor el esfuerzo que realizan los profesionales del sector para lograr que los usuarios de la aviación civil “vuelen de forma segura”.