Promociona tus productos y servicios en ‘Segurilatam’ durante 2023

Si deseas ser más visible, ‘Segurilatam’ te ayuda a llegar a la comunidad de profesionales y usuarios más importante de América Latina y a posicionarte como proveedor líder de soluciones y servicios de seguridad.

creatividad
Por Redacción.

Si deseas promocionar tus productos y servicios de seguridad, debes saber que Segurilatam ha programado un calendario editorial para el presente año con una interesante oferta de contenidos. Concretamente, nuestra revista abordará los siguientes temas en 2023:

  • Primer cuatrimestre: Seguridad en la aviación civil.
  • Segundo cuatrimestre: Seguridad en el retail y la logística y Ciberseguridad.
  • Tercer cuatrimestre: Protección de infraestructuras críticas.

Además, como es habitual, todos nuestros números incluirán artículos técnicos y entrevistas a destacados profesionales que abordarán numerosos asuntos de interés: desde las últimas soluciones en control de accesos o videovigilancia hasta los planes de continuidad de negocio para garantizar la resiliencia organizacional, pasando por los servicios de seguridad privada o las políticas de seguridad pública.

Y la revista se distribuirá en algunos de los eventos más importantes de Latinoamérica. Entre ellos, Expo Seguridad México, el Simposium de Seguridad GAP, la Feria Internacional de Seguridad ESS+, el Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC), etc.

‘Segurilatam’, publicación de seguridad integral referente en América Latina

Desde su llegada a la región en 2016, Segurilatam se ha convertido en la publicación de seguridad integral más relevante de Latinoamérica. Así lo demuestran los datos de fuentes solventes como Google Analytics, Google Ad Manager y ActiveCampaign:

  • Más de 15.300 suscriptores a sus newsletters.
  • Más de 7.000 seguidores en redes sociales (LinkedIn y Twitter).
  • Más de 150.000 lectores/número en la revista digital.
  • Más de 361.000 visitas a la página web.
  • Más de 690.000 impresiones de publicidad display.

Grupo Borrmart, líder informativo y en la celebración de eventos profesionales

La revista Segurilatam pertenece al Grupo Borrmart, editor de las publicaciones Seguritecnia, Red Seguridad, Limpiezas, Formación de Seguridad Laboral y Facility Management & Services. La empresa española, con más de 45 años de experiencia en el ámbito editorial, es líder tanto en información y como en la celebración de eventos profesionales.

Archivado en: