SALTO Systems mostró lo último en control de accesos en Expo Seguridad México

La compañía especializada en control de accesos presentó sus últimas innovaciones durante Expo Seguridad México. Entre los productos mostrados se encontraba la gama de cerraduras electrónicas XS4 Original+.

stand de SALTO Systems en Expo Seguridad México 2022

‘Stand’ de SALTO Systems en la última edición de Expo Seguridad México.

Fuente: SALTO Systems.

Del 28 al 30 de junio, SALTO Systems estuvo presente en Expo Seguridad México, donde dio a conocer sus últimas e innovadoras propuestas en materia de control de accesos. Entre ellas, cabe destacar la presentación de la última gama de cerraduras electrónicas XS4 Original+.

La misma incorpora las tecnologías BLUEnet y SVN-Flex de la compañía, lo que permite a la cerradura inteligente independiente actualizar las credenciales de los usuarios directamente en la puerta.

Combinando las ventajas de las tecnologías RFID, Bluetooth LE y NFC, XS4 Original+ posibilita manejar fácilmente la puerta con una tarjeta inteligente, un llavero, una pulsera o un smartphone con sistema operativo iOs o Android.

Novedades, conferencias y demostraciones de SALTO Systems

Además, los profesionales de SALTO Systems presentaron un avance de Homelok. Se trata de una solución integral que ofrecerá hardware y software para el mercado residencial.

Igualmente, para demostrar que la empresa abarca cualquier necesidad con sus soluciones de control de accesos, en Expo Seguridad México se llevaron a cabo una serie de conferencias y demostraciones individuales para las plataformas SALTO KS, Space y Residencial.

A modo de balance, SALTO Systems cumplió con las expectativas. Y en un stand amplio y luminoso, presentó todas sus soluciones de control de acceso inteligente, incluyendo las soluciones de lockers inteligentes de Gantner, la nube y las plataformas móviles.

En definitiva, la empresa demostró cómo se pueden utilizar las últimas tecnologías emergentes para crear edificios sin llaves que sean inteligentes de poseer, operar y gestionar.

Gantner en Expo Seguridad México 2022
La compañía presentó las soluciones de ‘lockers’ inteligentes de Gantner.