SALTO Systems presentará sus últimas novedades en Colombia y Argentina

Mostrará sus soluciones de control de accesos en la Feria Internacional de Seguridad ESS+ de Bogotá y en la Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería de Buenos Aires.

stand de SALTO Systems

Una de las principales novedades en la feria ESS+ será la última gama de cerraduras electrónicas XS4 Original+.

Fuente: SALTO Systems.

Durante el mes de agosto, SALTO Systems estará presente en dos de las ferias más importantes de la región andina y del cono sur de América Latina para mostrar sus innovadoras soluciones en control de accesos.

SALTO Systems en ESS+

La compañía iniciará su participación en la Feria Internacional de Seguridad ESS+, donde se reúnen empresas líderes en tecnologías de seguridad que exhiben soluciones aplicadas a los mercados de mayor crecimiento de la región. En esta edición, que se realizará del 24 al 26 de agosto en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias de Bogotá, SALTO estará presente en el stand #319A.

SALTO Systems, uno de los tres principales fabricantes de cerraduras electrónicas del mundo, no faltará a este gran encuentro profesional donde la innovación y el desarrollo tecnológico serán protagonistas. Y contará con un stand en el que los visitantes podrán conocer todas las soluciones de control de accesos inteligentes de SALTO.

Uno de los aspectos más destacados del stand será la última gama de cerraduras electrónicas XS4 Original+, que incorpora las tecnologías BLUEnet y SVN-Flex de la empresa, lo que permite a esta cerradura inteligente independiente actualizar las credenciales de los usuarios directamente en la puerta. Combinando las ventajas de las tecnologías RFID, Bluetooth LE y NFC, permite a los usuarios finales manejar fácilmente la puerta con una tarjeta inteligente, un llavero, una pulsera o un smartphone (iPhone o Android).

Feria Hotelga de Argentina

Al terminar ESS+, el siguiente destino será Buenos Aires (Argentina), sede de Hotelga, feria a nivel nacional de proveedores de servicios y productos para la hotelería y la gastronomía que se llevará a cabo del 29 de agosto al 1 de septiembre.

Con una trayectoria de 17 años, Hotelga es el encuentro de negocios indispensable para quienes gestionan establecimientos hoteleros y gastronómicos en búsqueda de productos, servicios y novedades del sector para tomar decisiones respecto a sus futuras compras e inversiones.

En esta edición, SALTO Systems estará presente en el stand #106 presentando sus innovadoras soluciones en control de accesos para la industria hotelera. Específicamente, la solución Space. Se trata de una plataforma de gestión integral de accesos inteligente que se adapta a las necesidades de seguridad y gestión de una instalación.

Sencillo, seguro, modular y escalable, el sistema de gestión de software basado en la web permite controlar y gestionar un gran número de puertas de cualquier edificio de una manera eficiente y fiable. La principal ventaja de la plataforma es que es un sistema fácil de usar que integra todas las necesidades de seguridad física a través de cerraduras inteligentes wireless conectadas en red, 100% autónomas y que funcionan con pilas.

SALTO Systems continúa ampliando los límites de lo que es posible y de cómo podemos utilizar las últimas tecnologías emergentes para crear edificios sin llaves que sean inteligentes de poseer, operar y gestionar.

un stand de SALTO Systems
SALTO Systems presentará sus soluciones de control de accesos a quienes acudan a la feria Hotelga de Buenos Aires.