SCATI estrena sitio web más visual, intuitivo y completo

La nueva web de la firma española SCATI pretende ser un reflejo de lo que la empresa quiere proyectar: innovación, vanguardismo, internacionalización y liderazgo en el mercado de la seguridad electrónica.

nueva página web de SCATI

La empresa española SCATI ha adaptado su página web a la demanda actual del mercado.

Fuente: SCATI.

Más atractivo, visual, intuitivo y completo. Así es el nuevo sitio web corporativo de SCATI, la empresa española especializada en soluciones de vídeo inteligente. Con el objetivo de que los visitantes se sientan más cómodos navegando por la página web, su diseño es minimalista. Y se ha prestado especial atención al uso de recursos gráficos y vídeos de gran calidad de cara a transmitir una imagen de compañía innovadora y vanguardista.

Te puede interesar: ¿Cómo ganar competitividad empresarial a través de sus sistemas de videovigilancia?

Nueva web de SCATI: punto de referencia

En la sección Soluciones, quienes visiten la nueva web de SCATI podrán conocer los sectores en los que está presente la empresa (logística, hoteles, infraestructuras críticas…). Y también la tecnología empleada (inteligencia artificial (IA), Big Data, ciberseguridad, etc.), así como las aplicaciones de las soluciones (reconocimiento facial, prevención del fraude, control de accesos, reconocimiento de matrículas, etc.).

Igualmente, el sitio web dispone de una sección donde se incluyen todos los productos de la empresa, desde la plataforma completa hasta los diferentes tipos de cámaras de videovigilancia.

Y otra característica de la nueva página web es la redacción de los contenidos. De esta manera, se convierte en un punto de referencia para que los profesionales del sector puedan resolver sus dudas sobre lo último en tecnología aplicada a las soluciones de vídeo inteligente.

Mayor visibilidad para los ‘partners’

De igual modo, el sitio web de SCATI garantiza una mayor visibilidad a los partners con los que lleva trabajando desde hace más de 20 años. En este sentido, la compañía ha creado una zona privada de contenidos para que los usuarios puedan consultar y descargar documentación asociada a cualquier producto o solución. Y es un apoyo a las empresas que se adhieren a su programa de partners.

Asimismo, entre las mejoras de la página cabe destacar las relativas al sistema de gestión de contenidos y los plugins empleados. Y también la implementación de más niveles de seguridad.