Seguridad aeroportuaria El Aeropuerto de Las Américas, reconocido en los World Airport Awards de Skytrax

Según la encuesta de la agencia británica especializada en la calificación del transporte aéreo internacional, el de Santo Domingo es uno de los diez mejores aeropuertos de Centroamérica y el Caribe. Entre otras mejoras, se está trabajando en la reubicación de sus servicios de seguridad y migración.

terminal del Aeropuerto Internacional de las Américas de Santo Domingo

El Aeropuerto Internacional de Las Américas ha renovado su oferta comercial y gastronómica.

Fuente: Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Los aeropuertos de Latinoamérica continúan siendo premiados por la calidad de su servicio o las medidas de seguridad aeroportuaria implementadas en ellos. En el caso del Aeropuerto Internacional de Las Américas de Santo Domingo, ha sido reconocido como uno de los diez mejores aeropuertos de Centroamérica y el Caribe en los World Airport Awards 2021 de Skytrax.

Seguridad aeroportuaria: reubicación de los servicios

Administrado y operado por Aerodom, filial de Vinci Airports, el Aeropuerto Internacional de Las Américas ha renovado su oferta comercial y gastronómica. De igual manera, cuenta con una nueva terminal de carga de última generación. Y en materia de seguridad aeroportuaria, se está trabajando en la reubicación de los servicios de seguridad y migración con el fin de mejorar la experiencia de usuario.

Debido a su localización, el Aeropuerto Internacional de Las Américas – José Francisco Peña Gómez es la principal terminal aérea de la República Dominicana. Y desde la reapertura de las fronteras en julio del año pasado, ha manejado la mayor cantidad de vuelos y pasajeros en el país con una media de más de 60 operaciones diarias.

Un servicio impecable, amigable y enriquecedor

Tras recibir el reconocimiento de Skytrax, Mónika Infante Henríquez, directora general de Aerodom, ha manifestado que el mismo “es el resultado de la estrategia de inversión y calidad de Vinci Airports. A través de ella, se pretende ofrecer un servicio impecable, amigable y enriquecedor en todos nuestros aeropuertos. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad del servicio que reciben todos nuestros usuarios”.

Los premios World Airport Awards de Skytrax, agencia británica especializada en la calificación del transporte aéreo internacional, se consideran un punto de referencia mundial para la calidad del servicio aeroportuario. Y son el resultado de una encuesta global de satisfacción que se realizó entre agosto de 2020 y julio de 2021.

el Aeropuerto Internacional de Las Américas destaca por su seguridad aeroportuaria
El aeropuerto de Santo Domingo registra una media de más de 60 operaciones aéreas diarias.