Seguridad integral El Grupo INV comienza a prestar servicios de seguridad en Estados Unidos

Gracias a su experiencia y la demanda de los clientes, la compañía prestará servicios de seguridad, protección contra incendios, ciberseguridad y vigilancia en Estados Unidos. De esta forma, tras haberse afianzado en países como Brasil, Colombia, México y Perú, el Grupo INV prosigue con su expansión internacional.

El Grupo INV comienza a operar en Estados Unidos

Para el Grupo INV, estar presente en EEUU supone su consolidación en el continente americano.

Por Redacción.

Tras su experiencia en países como Brasil, Colombia, México y Perú, el Grupo INV, especializado en seguridad integral, prosigue con su expansión internacional a través de la implantación de sus servicios de seguridad, protección contra incendios, ciberseguridad y vigilancia en Estados Unidos, donde varias empresas a las que presta servicio han reclamado sus trabajos por su experiencia.

Según ha comunicado la compañía, este paso supone su consolidación en todo el continente americano. Y gracias a él, en Estados Unidos podrá llevar a cabo sus programas de actuación y colaboración, ya que, afirma, cuenta con las alianzas necesarias para desarrollar proyectos de seguridad integral que posibiliten importantes avances para la empresa.

Actualmente, el Grupo INV está conformado por más de 3.500 profesionales del mundo de la seguridad integral de España, Portugal y América Latina. Y está presente en numerosos sectores de la actividad, siendo un partner de confianza para los operadores que gestionan infraestructuras críticas e instalaciones estratégicas encargadas de prestar servicios esenciales. Asimismo, la compañía es experta en el diseño e implementación de planes integrales de seguridad para particulares y pymes.

Foro Empresarial de Irak

Por otra parte, cabe destacar que el Grupo INV ha participado en el Foro Empresarial de Irak, evento en el que se constató como una de las empresas del ámbito de la seguridad integral dispuestas a desarrollar oportunidades de negocio e inversión en el país asiático.

En este aspecto, hay que destacar las actuaciones que la compañía está desarrollando para realizar sus programas de actuación y colaboración en Irak. De hecho, la empresa dispone de las alianzas necesarias para llevar a cabo proyectos de envergadura que posibiliten una cooperación empresarial beneficiosa para ambas partes dentro de un clima de apoyo mutuo.

Durante el evento se resaltó el papel del Grupo INV para celebrar el Foro Empresarial y su colaboración activa con el Gobierno de Irak.