Seguridad privada Asosec organizará su II Simposio de Seguridad el 1 de octubre

El Segundo Simposio de Seguridad de la Asociación Colombiana de Seguridad (Asosec) se celebrará el 1 de octubre en el Hotel Barranquilla Plaza y contará con el apoyo de ‘Segurilatam’. El evento podrá seguirse tanto presencialmente como a través de plataformas digitales.

Cartel del Segundo Simposio de Seguridad de Asosec

El Segundo Simposio de Seguridad de Asosec cuenta con el apoyo de ‘Segurilatam’.

Fuente: Asociación Colombiana de Seguridad (Asosec).

El próximo 1 de octubre, la Asociación Colombiana de Seguridad (Asosec) organizará la segunda edición del Simposio de Seguridad. En esta ocasión, el evento de seguridad privada se celebrará bajo el lema La seguridad en contexto: reactivación económica e integridad empresarial. Y tendrá lugar en el Hotel Barranquilla Plaza de la ciudad de Barranquilla a partir de las 8:30 de la mañana.

Registro gratuito (formato virtual) al Segundo Simposio de Seguridad de Asosec

¿A quién está dirigido?

La segunda edición del simposio de seguridad privada organizado por Asosec está dirigida a los siguientes perfiles profesionales:

  • Empresarios, asesores, consultores y expertos de seguridad.
  • Directivos de seguridad de todos los sectores de la economía.
  • Miembros de la seguridad pública.
  • Líderes gremiales.
  • Proveedores de bienes y servicios relacionados con el sector.

Presencial o virtual

Teniendo en cuenta la actual situación de pandemia y las recomendaciones de las autoridades en materia de salud, Asosec ha decidido llevar a cabo un simposio en formato híbrido: por un lado, el evento de seguridad privada acogerá público presencial, con aforo limitado, en el Hotel Barranquilla Plaza; y por otro, podrá seguirse a través de plataformas digitales.

Quienes prefieran acudir al Hotel Barranquilla Plaza, deberán abonar COP$250.000. El ingreso incluye el acceso presencial a las conferencias, certificado de asistencia, dos refrigerios y un almuerzo. Y aquellos que opten por seguir el Simposio de Seguridad en formato virtual, tendrán la oportunidad de solicitar un certificado digital haciendo un aporte de COP$20.000.

Registro gratuito (formato virtual) al Segundo Simposio de Seguridad de Asosec

Patrocinio y apoyos

El Segundo Simposio de Seguridad de la Asociación Colombiana de Seguridad estará patrocinado por Axa Colpatria. Y contará con el apoyo de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (Supervigilancia), la Policía Nacional de Colombia y Red de Participación Cívica (RPC), así como de las revistas Segurilatam y Más Seguridad.