Segurinfo Perú 2022, el 22 de noviembre en Lima

El 22 de noviembre, Usuaria, con el apoyo de ‘Segurilatam’, organizará Segurinfo 2022 en el Hotel Los Delfines de Lima. El evento se realizará en formato híbrido y contempla un atractivo programa de conferencias.

un ordenador portátil con un candado de ciberseguridad junto a la bandera de Perú

La ciberseguridad y la seguridad de la información serán protagonistas en Segurinfo Perú 2022.

Por Redacción.

El próximo martes 22 de noviembre, el centro de convenciones del Hotel Los Delfines de Lima acogerá Segurinfo Perú 2022. La organización del Congreso y Feria de Seguridad de la Información correrá a cargo de la Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones (Usuaria), que contará con el apoyo, entre otras empresas y organizaciones, de Segurilatam.

Programa de Segurinfo Perú

En Segurinfo Perú 2022, los asistentes podrán ampliar sus conocimientos a través de un programa que contempla numerosas presentaciones. Así, en la sesión matinal se abordará desde el desarrollo de la fuerza laboral de ciberseguridad en la era de la escasez de talento y habilidades hasta la automatización de la seguridad de TI, pasando por estrategias de defensa como Zero Trust o la prevención de las nuevas amenazas cibernéticas.

En cuanto a la sesión vespertina, arrancará con un panel dedicado a propuestas para reforzar la ciberseguridad en las organizaciones. Y continuará con ponencias que tratarán asuntos como los principales desafíos de la región en materia de seguridad cibernética, el ransomware más allá del cifrado o el combate al fraude digital y el cibercrimen sin usar la tecnología.

Pensando en aquellos que no puedan acudir presencialmente al Hotel Los Delfines de Lima, los organizadores del evento facilitarán que tengan la posibilidad de seguir el evento en directo vía streaming.

Actualización y ‘networking’

En Segurinfo Perú 2022, los ejecutivos responsables de las políticas de Seguridad de la Información compartirán experiencias. Y podrán actualizar su visión sobre problemas y soluciones a través de especialistas. Los eventos Segurinfo organizados por Usuaria reúnen a:

  • Directivos de empresas (CEO).
  • Ejecutivos con capacidad de decisión en temas afines (CFO, CIO, CISO, CAE).
  • Asociaciones de profesionales especializados.
  • Asociaciones empresariales del sector de las TIC.
  • Autoridades de Gobierno, sector público nacional y municipal.
  • Personalidades del mundo académico en sus distintos niveles.
  • Organizaciones no gubernamentales (ONG).
  • Medios de comunicación.