Serviseg celebró su 28 aniversario con una carrera popular

Las instalaciones de la Pista Olímpica de Canotaje y Remo Virgilio Uribe fueron el lugar elegido por Serviseg para reunirse con sus empleados y celebrar el 28º aniversario de la empresa mexicana con una carrera popular. En una ocasión tan especial, todos los participantes de la prueba deportiva fueron proclamados ganadores.

Serviseg celebró su 28 aniversario con una carrera popular celebrada en la Pista Olímpica de Canotaje y Remo Virgilio Uribe

Más de 70 personas participaron en la carrera celebrada en la Pista Olímpica de Canotaje y Remo Virgilio Uribe.

Fuente: Serviseg.

El pasado 30 de julio, Serviseg, empresa mexicana de seguridad privada, celebró su 28º aniversario. Una efeméride que festejó con la novena edición de una carrera de cinco kilómetros que se llevó a cabo en las instalaciones de la Pista Olímpica de Canotaje y Remo Virgilio Uribe, ubicada al sur de la Ciudad de México.

Serviseg: un gran equipo, una gran familia

La prueba, en la que participaron directores y empleados de Serviseg, resultó especialmente emotiva tras no haberse celebrado en los dos últimos años debido a la pandemia de COVID-19.

Con puntualidad, la prueba arrancó a las ocho de la mañana y contó con la participación de más de 70 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes se reunieron como una gran familia a la que se sumó Mario Espinosa Boulange. El presidente de la empresa se integró al grupo con la sonrisa y la alegría que le caracterizan.

En esta ocasión, y por primera vez, todos los participantes fueron proclamados ganadores al considerarse que el mayor premio y satisfacción era poder reunirse como el gran equipo que conforman.

A pesar de los nervios previos a la carrera, pues en los días anteriores había llovido con gran intensidad, el evento contó con un clima afable, bastante fresco y, en ciertos momentos, con una agradable brisa que refrescó a los corredores y les permitió llegar con éxito a la meta.

Homenaje a los trabajadores de la empresa

Al concluir la prueba deportiva, Daniel Espinosa, director general de la empresa de seguridad privada, dirigió unas cálidas palabras a los asistentes. “Esta carrera está dedicada a todos los que se fueron y a aquellos que enfermaron de COVID. Y, principalmente, a los que hoy están aquí reunidos”, enfatizó.

Finalmente, el 28º aniversario se vivió con mucha alegría. Y brindó a todos la oportunidad de disfrutar del aire puro, así como de la compañía de todos aquellos que juntos conforman Serviseg.

La familia Espinosa, de la empresa de seguridad privada Serviseg
La familia Espinosa gestiona la empresa de seguridad privada Serviseg desde hace 28 años.