SICUR Especial COVID Las propuestas de bioseguridad más novedosas, en Ifema

En la plataforma virtual de la institución ferial española se presentan desde sistemas de control de acceso inteligente y sin contacto hasta soluciones de desinfección segura o equipos de protección individual. SICUR Especial COVID estará operativa hasta finales de septiembre y los días 14 y 15 de julio también se llevará a cabo en formato presencial.

SICUR Especial COVID medición de temperatura
Por Redacción.

Ya está operativa la plataforma SICUR Especial COVID de Ifema. A través de este evento online y presencial, la institución ferial española pretende contribuir a la reactivación económica de las empresas. Y también a la adaptación de estas últimas al escenario de protección motivado por la pandemia de coronavirus.

Tal y como avanzó Segurilatam el pasado mes de junio, en SICUR Especial COVID se darán a conocer las propuestas de bioseguridad más novedosas. Una oferta pensada para prevenir contagios, habilitar espacios controlados, contribuir al desarrollo de una sociedad más segura y dar cumplimiento a la legislación y los requerimientos de las autoridades.

Amplia oferta

Primero en formato online, SICUR Especial COVID facilitará conocer sistemas de control de acceso inteligente y sin contacto, cámaras termográficas, dispositivos de reconocimiento facial y detección de mascarilla, soluciones de control de aforo o de detección de la distancia de seguridad, etc.

Asimismo, en la plataforma se presentarán sistemas de purificación de aire que no son nocivos para la salud y propuestas que se sirven de distintas tecnologías para limpiar el aire de patógenos y reducir el riesgo de infección. En cuanto a la desinfección, no faltarán soluciones hidroalcohólicas hipoalergénicas o túneles de diferentes características.

Y en la oferta de SICUR Especial COVID no faltará una variada propuesta de equipos de protección individual (EPIs) y accesorios como mascarillas higiénicas, guantes, textiles de protección sanitaria reutilizables y homologados, termómetros, oxímetros…

Hasta septiembre

En su versión online, la plataforma impulsada por Ifema con el apoyo de importantes asociaciones, entidades y organismos se mantendrá operativa hasta el próximo 30 de septiembre. Y los días 14 y 15 de julio está previsto llevar a cabo dos jornadas presenciales en las que los asistentes podrán conocer lo último en bioseguridad en un entorno seguro. Igualmente, tendrán la oportunidad de generar o afianzar relaciones comerciales.

SICUR Especial COVID soluciones de bioseguridad