SoftGuard abre la inscripción para la certificación de administradores

Durante tres días, SoftGuard certificará a administradores en el manejo de su herramienta. La capacitación se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero a través de una plataforma virtual. Desde que se celebran estas jornadas de entrenamiento, los clientes de la empresa les han sacado un mayor partido a las soluciones de monitoreo.

SoftGuard certificación para administradores

La certificación será vía Internet utilizando la plataforma de educación a distancia de SoftGuard.

Por Redacción.

Del 23 al 25 de febrero, SoftGuard llevará a cabo la certificación de administradores para 2021. La capacitación se realizará a través de la plataforma de educación a distancia de la empresa especializada en software de monitoreo inteligente. Y cada formación incluirá demostraciones del sistema y funciones prácticas, integración con cámaras en vivo, envío de comandos, controles de acceso, etc.

Según SoftGuard, el objetivo es que el curso cumpla las expectativas del alumno y persigue que la experiencia virtual sea interactiva y participativa. En cuanto a los cupos, son limitados.

Te interesa: Registro a la formación de certificación para administradores

Capacitación profesional

Tradicionalmente, los administradores de las centrales de monitoreo han trabajado de manera intuitiva y con poca formación. Por ello, advierten desde SoftGuard, la capacitación profesional es el único camino para que un centro de monitoreo de alarmas opere con personal calificado que permita ofrecer un servicio de calidad durante las 24 horas de los 365 días del año.

Según SoftGuard, desde que se celebran las jornadas de entrenamiento para certificar el uso de su herramienta, los clientes les han sacado un mayor partido a sus soluciones de monitoreo.

En la certificación para administradores, los alumnos reciben una capacitación que les aporta valiosos conocimientos para la instalación y actualización de la plataforma de monitoreo. Quienes participan en la formación aprenden a fondo el uso de las herramientas, incluyendo sistema operativo, motor de base de datos y aplicaciones.

Sistemas integrales

SoftGuard representa la nueva generación de sistemas integrales para el monitoreo de eventos de alarmas. Y sus soluciones están especialmente diseñadas para cubrir las necesidades específicas de cada sector: el negocio de las empresas de seguridad privada, la prevención ciudadana en municipios, la protección de comunidades educativas, la seguridad en urbanizaciones y barrios privados, la centralización y control para entidades financieras y, finalmente, la integración y optimización de recursos en corporaciones.

SoftGuard certificación para administradores febrero de 2021
Del 23 al 25 de febrero se realizará el curso de certificación para administradores de SoftGuard.