Eventos virtuales

SoftGuard reunirá a destacados expertos en el evento virtual SoftGuard Talks

La empresa especializada en ‘software’ de monitoreo despedirá 2020 con un encuentro virtual que posibilitará capacitarse de cara a afrontar mejor preparados el nuevo año. Según SoftGuard, el evento se convertirá en un espacio que aportará valor añadido, planteará cambios y facilitará mejorar la industria de la seguridad.

SoftGuard Talks 2020 ponentes

Conferencistas y horarios del evento virtual SoftGuard Talks que se celebrará el 10 de diciembre.

Por Redacción.

El próximo 10 de diciembre, SoftGuard despedirá el año con un evento virtual que contará con la participación de destacados expertos. Según Daniel Banda, CEO de la empresa especializada en software de monitoreo, “en SoftGuard Talks contaremos con grandes pensadores de todos los segmentos que contribuyen a que un servicio de monitoreo pueda triunfar”.

“Durante 2020 llevamos adelante varios eventos digitales, conferencias, presentaciones… Ello nos permitió entender que debíamos cerrar el año a lo grande y reunirnos con todos nuestros clientes y seguidores. Queremos reencontrarnos con todos ellos para despedir un año atípico. Y, además, para planificar y prepararnos profesionalmente para los desafíos de 2021”, comenta Banda.

Un espacio virtual que aporta valor

Además del propio Daniel Banda, en el evento virtual participará el conferencista internacional Jonatan Loidi; David Pereira, experto en ciberseguridad; Marcos Sousa, experto en ventas; Ely Magenzdo, Life Coach International; y Jonathan Baldovino, consultor en negocios digitales.

Inscríbete en el evento virtual SoftGuard Talks 2020

Según avanzan desde la compañía, las conferencias presentadas por los ponentes impactarán en la forma de pensar de los asistentes. Y los inspirarán para que en 2021 se encuentren mejor preparados y capacitados. Para que sus negocios sean más productivos e innovadores. Y también para que logren todas sus metas tanto a nivel profesional como personal. En definitiva, el encuentro se convertirá en un espacio que aportará valor añadido, planteará cambios y facilitará mejorar la industria de la seguridad.

Hasta el próximo 20 de noviembre, los primeros 500 inscritos podrán formalizar su registro de forma gratuita. A partir de esa fecha, la inscripción tendrá un costo de entre 20 y 40 dólares en función del perfil del visitante (cliente o no usuario).

Monitoreo de eventos de alarmas

SoftGuard representa la nueva generación de sistemas integrales para el monitoreo de eventos de alarmas. Y las soluciones de la empresa facilitan cubrir las necesidades específicas de cada sector, desde las empresas de seguridad privada hasta los municipios, urbanizaciones y barrios, pasando por las comunidades educativas, las entidades financieras o las corporaciones.

SoftGuard Talks 2020 logo