Videovigilancia Smart Security confía en Alai Secure para reforzar su sistema de monitoreo de alarmas

Smart Security, perteneciente al Grupo Smart de Colombia, ha incorporado la SIM Especial M2M/IoT de Alai Secure para integrarla en sus dispositivos de alarma y monitoreo electrónico destinados al sector bancario. Además, la empresa se beneficiará del entorno digital Espacio SIM360 para operar y supervisar su parque de tarjetas SIM desplegadas y operativas.

la empresa colombiana Smart Security presta servicios de videovigilancia a sus clientes

Entre otros, la empresa colombiana Smart Security presta servicios de videovigilancia a sus clientes.

Fuente: Alai Secure.

La empresa colombiana Smart Security, división del Grupo Smart especializada en seguridad electrónica, monitoreo de alarmas, administración de centrales de monitoreo y videovigilancia, ha incorporado la tecnología de Alai Secure, operador M2M/IoT en seguridad Telco.

SIM Especial M2M/IoT

Concretamente, Smart Security, pionera en el ámbito del monitoreo de alarmas mediante red de datos y el monitoreo de vídeo y vehículos, ha confiado en la tecnología de Alai Secure para integrarla en sus dispositivos de alarma y monitoreo electrónico destinados al sector bancario.

Para ello, se servirá de la SIM especial para comunicaciones M2M/IoT de Alai Secure. Se trata de una SIM rugerizada y cinco veces más duradera y resistente que una SIM convencional frente a condiciones de uso extremas. Buena muestra de ello es que soporta temperaturas de más de 105 ºC y de menos de 45 ºC.

Frente a posibles caídas en la línea de comunicación, la empresa de seguridad electrónica, monitoreo de alarmas, centrales de monitoreo y videovigilancia disfrutará de un mayor nivel de seguridad en sus comunicaciones entre el dispositivo M2M desplegado y los sistemas centrales del cliente. Y también frente a ataques malintencionados de terceros, algo de suma importancia en un sector estratégico como el bancario.

Espacio SIM360

De igual manera, Alai Secure ha puesto a disposición de Smart Security el denominado Espacio SIM360, un entorno digital que facilita operar y supervisar, en tiempo real, el parque de tarjetas SIM desplegadas y operativas. Gracias a Espacio SIM360, la empresa colombiana especializada en seguridad electrónica, monitoreo de alarmas, centrales de monitoreo y videovigilancia podrá activar tarjetas SIM, controlar los consumos y la facturación, modificar estados, etc.

El Grupo Smart, al que pertenece Smart Security, ofrece soluciones integrales de seguridad inteligentes para prevenir amenazas y riesgos en los ámbitos industrial, empresarial, comercial y residencial. De manera especial, el consorcio colombiano esta enfocado en el sector bancario.

Alai Secure suministra su tecnología al Grupo Smart de servicios de videovigilancia
Alai Secure continúa ampliando su cartera en Latam. Grupo Smart también ha confiado en su tecnología.