México | Ferias de seguridad

¡Regístrate a la Feria de Seguridad Aeroportuaria GAP 2023!

La mayor exposición de seguridad de la aviación civil de México se llevará a cabo, del 22 al 26 de mayo en Expo Guadalajara (Jalisco, México), como actividad paralela del XII Simposium de Seguridad GAP.

cartel de la Feria de Seguridad GAP que se celebrará del 22 al 26 de mayo en Guadalajara, México
Por Redacción.

Del 22 al 26 de mayo, Expo Guadalajara (Jalisco, México) acogerá la Feria de Seguridad Aeroportuaria GAP. La mayor exposición de la aviación civil del país será una de las actividades paralelas del XII Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) con el apoyo de Segurilatam.

En la Feria de Seguridad Aeroportuaria GAP se exhibirán tecnologías y servicios de la industria aeroportuaria para que los profesionales de la seguridad que visiten la exposición puedan conocerlas de primera mano. Y la entrada a la exposición será gratuita previo registro.

XII Simposium de Seguridad GAP

La Feria de Seguridad Aeroportuaria GAP será una de las novedades del XII Simposium de Seguridad GAP. Este año, el evento tendrá un aforo presencial limitado a 300 plazas –asistencia exclusiva por invitación personal–.

Y como en ediciones anteriores, reunirá a cualificados profesionales de la aviación civil que abordarán temas de sumo interés para los asistentes: desde los equipos y sistemas AVSEC hasta la protección perimetral, pasando por los servicios de seguridad privada, los centros de mando unificados o los registros cibernéticos.

Para acceder a las conferencias durante el simposio, los interesados deben ponerse en contacto con GAP en la siguiente dirección de email: [email protected].

El Simposium de Seguridad GAP se ha convertido en el evento de seguridad de la aviación civil más importante de América Latina. Buena muestra de ello es que la edición de 2022, celebrada en la ciudad de La Paz, fue seguida por 3.356 personas de 21 países en formato online, a las que se sumaron otros 300 invitados presenciales.

cartel del XII Simposium de Seguridad GAP