XI Simposium de Seguridad GAP: ¡inscríbete gratis para asistir online!

Organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y ‘Segurilatam’, el evento de seguridad de la aviación civil más importante de Latinoamérica se celebrará del 17 al 20 de mayo en la ciudad de La Paz (México).

XI Simposium de Seguridad GAP
Por Redacción.

Ya está abierto el registro gratuito para asistir en formato online al XI Simposium de Seguridad GAP. Organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, el evento de seguridad de la aviación civil y del sector del transporte más importante de Latinoamérica se celebrará del 17 al 20 de mayo en la ciudad de La Paz (México). En esta ocasión, por motivos sanitarios y de aforo, solo podrán seguir presencialmente el simposio quienes dispongan de una invitación cursada por la organización.

Agenda del XI Simposium de Seguridad GAP

Por lo que respecta a la agenda del evento, el programa contará con la participación de cualificados expertos de los sectores público y privado. Tras la inauguración oficial, en la primera jornada del simposio se analizará el panorama actual de la seguridad de la aviación civil y se tratarán temas como los sistemas de gestión de seguridad (SeMS) y de seguridad operacional (SMS).

Asimismo, en el marco del encuentro se abordarán asuntos de sumo interés como el Plan Global de Seguridad de la Aviación (GASeP), los equipos y sistemas AVSEC, seguridad y facilitación, protección perimetral y seguridad física, ciberseguridad, medición y calidad aeroportuaria, etc. Además, los patrocinadores del simposio darán a conocer sus soluciones tecnológicas y se llevarán a cabo talleres dinámicos.

Colaboradores y patrocinadores del evento

Para su celebración, el simposio cuenta con la colaboración de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), AENA, Airports Council International (ACI), la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Autoridad Aeroportuaria Israelí (IAA), la Fundación Borredá y la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Y también con el apoyo de los siguientes patrocinadores:

  • Patrocinadores Titanio: Trablisa y Nuctech.
  • Patrocinadores Platino: Corporativo Almaba, Genetec, INV, Motorola Solutions, Serviseg, Smiths Detection, SureScan x1000 y Vanderlande.
  • Patrocinadores Oro: Abloy, Eximco, Grupo SSIA, Ikusi, Itisa, Moro Security y Paprisa.
  • Patrocinadores Plata: BNP, CAME, Eulen, Huawei, Grupo Locsa, Securitas y SITA.