XI Simposium de Seguridad GAP

Del 17 al 20 de mayo

Del 17 al 20 de mayo, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam organizarán el XI Simposium de Seguridad GAP. Durante cuatro días, el evento se convertirá en punto de encuentro para los profesionales de la seguridad de la aviación civil y del sector del transporte, quienes podrán seguir las intervenciones de destacados expertos en la materia.

Al igual que en anteriores ediciones, la agenda del simposium contempla la participación de cualificados ponentes de los ámbitos público y privado.

XI Simposium de Seguridad GAP: formato presencial y ‘online’

El XI Simposium de Seguridad GAP se llevará a cabo en un marco único: la localidad mexicana de La Paz. El evento se celebrará en formato presencial (limitado a 200 plazas) y online. Y contará con traducción simultánea español-inglés para poder seguir todas las presentaciones.

Para su celebración, el IX Simposium de Seguridad GAP cuenta con la colaboración de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), AENA, Airports Council International (ACI), la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Autoridad Aeroportuaria Israelí (IAA), la Fundación Borredá y la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Y también con el apoyo de los siguientes patrocinadores:

  • Patrocinadores Titanio: IPS, Nuctech y Trablisa.
  • Patrocinadores Platino: Corporativo Almaba, Genetec, INV, Motorola, Serviseg, Smiths Detection, SureScan x1000 y Vanderlande.
  • Patrocinadores Oro: Abloy, Eximco, Grupo SSIA, Ikusi, Itisa, Moro Security y Paprisa.
  • Patrocinadores Plata: BNP, CAME, Eulen, Huawei, Grupo Locsa, Securitas y SITA.

Inscripción