Ciberseguridad Experiencias cíber de operadores críticos

Bajo la moderación de Mauricio Castaños, experto en ciberseguridad del sector financiero, en el III Congreso Mexicano PIC de Segurilatam se celebró una mesa redonda sobre las experiencias cíber de operadores críticos.

En representación de los operadores críticos estuvieron presentes Jerónimo Díez de Sollano, Chief Information Officer de AT&T México; Walter Heffel, CISO de Enersa; Fernando M. Gómez Villarreal, director de Seguridad de Gentera; y Héctor Méndez, CSO y CISO de Mobility Ado.

Podcast relacionados

Visión directiva de la alta dirección en seguridad de infraestructuras críticas

Contó con la participación de Jorge Tello Peón (Madison Intelligence), Martín Zazueta Chávez (Aeropuerto Internacional de Guadalajara) y Erick Armas (AT&T México).

Alejandro Canales (SSPC): Registro Nacional de Incidentes Cibernéticos

Ponencia de Alejandro Canales, director general de Gestión de Servicios, Ciberseguridad y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en el III Congreso Mexicano PIC.

Retos y amenazas para la protección de infraestructuras críticas gubernamentales

Bajo la moderación de José Luis Calderón, representantes de Semar, Guardia Nacional y Sedena participaron en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

José Luis Calderón: Diagnóstico y panorama del sistema PIC. Podcast.
José Luis Calderón: Diagnóstico y panorama del sistema PIC

José Luis Calderón González, experto en protección de infraestructuras críticas, participó en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.