México Programa Cultura de Seguridad: secuestros y narcotráfico en Latam

Programa de radio Cultura de Seguridad presentado por la revista Segurilatam para hablar sobre secuestros, extorsiones, expatriados y narcotráfico en Latinoamérica.

Presentado por Carmen Dorribo y Javier Borredá, director de Segurilatam, el espacio radiofónico de Borrmart y Libertad FM contó con la participación de Carlos Sanroma, experto en seguridad internacional y gestión de secuestros; Antonio Gaona, director de Seguridad de Codere México; Fabio Lugo, gerente corporativo de Seguridad Personal y Patrimonial de Tecpetrol; y Javier Candau, jefe del Departamento de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN).

En el caso de este último, avanzó los contenidos de la II Jornada STIC Capítulo Colombia. Este evento de ciberseguridad cuenta con el apoyo de Segurilatam.

Podcast relacionados

Alejandro Canales (SSPC): Registro Nacional de Incidentes Cibernéticos

Ponencia de Alejandro Canales, director general de Gestión de Servicios, Ciberseguridad y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en el III Congreso Mexicano PIC.

Visión directiva de la alta dirección en seguridad de infraestructuras críticas

Contó con la participación de Jorge Tello Peón (Madison Intelligence), Martín Zazueta Chávez (Aeropuerto Internacional de Guadalajara) y Erick Armas (AT&T México).

Retos y amenazas para la protección de infraestructuras críticas gubernamentales

Bajo la moderación de José Luis Calderón, representantes de Semar, Guardia Nacional y Sedena participaron en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Rogelio Sánchez (C5 del Estado de México): Modelo PIC del Edomex. Podcast.
Rogelio Sánchez (C5 del Estado de México): Modelo PIC del Edomex

Ponencia de Rogelio Sánchez, director de Operaciones del C5 del Estado de México, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.