Seguridad Pública Retos y amenazas para la protección de infraestructuras críticas gubernamentales

José Luis Calderón González moderó una mesa redonda en el III Congreso Mexicano PIC de Segurilatam sobre la protección de las infraestructuras críticas gubernamentales.

Para abordar sus retos y amenazas, se contó con la participación del capitán de Corbeta GC Jesús Augusto Valdés Gutiérrez (Semar); el inspector general GM Lic. Pedro Bautista Gómez, director de Servicios Técnicos Especializados de la Dirección General de Inteligencia de la Guardia Nacional; y el teniente coronel DEM José Antonio Benítez Dorantes, jefe del Grupo de Operaciones de la Sección Tercera del Estado Mayor (Sedena).

Podcast relacionados

Alejandro Canales (SSPC): Registro Nacional de Incidentes Cibernéticos

Ponencia de Alejandro Canales, director general de Gestión de Servicios, Ciberseguridad y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en el III Congreso Mexicano PIC.

Programa Cultura de Seguridad: secuestros y narcotráfico en Latam

Programa de radio ‘Cultura de Seguridad’ presentado por ‘Segurilatam’ para abordar temas como secuestros y narcotráfico en Latinoamérica.

Experiencias cíber de operadores críticos

Bajo la moderación de Mauricio Castaños, la mesa redonda dedicada a las experiencias cíber de operadores críticos contó con representantes de AT&T México, Enersa, Gentera y Mobility Ado.

Rogelio Sánchez (C5 del Estado de México): Modelo PIC del Edomex. Podcast.
Rogelio Sánchez (C5 del Estado de México): Modelo PIC del Edomex

Ponencia de Rogelio Sánchez, director de Operaciones del C5 del Estado de México, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.