Seguridad Pública Retos y amenazas para la protección de infraestructuras críticas gubernamentales

José Luis Calderón González moderó una mesa redonda en el III Congreso Mexicano PIC de Segurilatam sobre la protección de las infraestructuras críticas gubernamentales.

Para abordar sus retos y amenazas, se contó con la participación del capitán de Corbeta GC Jesús Augusto Valdés Gutiérrez (Semar); el inspector general GM Lic. Pedro Bautista Gómez, director de Servicios Técnicos Especializados de la Dirección General de Inteligencia de la Guardia Nacional; y el teniente coronel DEM José Antonio Benítez Dorantes, jefe del Grupo de Operaciones de la Sección Tercera del Estado Mayor (Sedena).

Podcast relacionados

Experiencias internacionales en protección de infraestructuras críticas

Bajo la moderación de Armando Zúñiga, presidente de Coparmex CDMX, en el III Congreso Mexicano PIC se celebró una mesa redonda con representantes de Tecpetrol, Naturgy, Línea 2 del Metro de Lima y Banco Sabadell México.

Ignacio Hernández Orduña: Ley General de Seguridad Privada e infraestructuras críticas. Podcast.
Ignacio Hernández Orduña: Ley General de Seguridad Privada e infraestructuras críticas

Ponencia de Ignacio Hernández Orduña, titular de la Unidad de Política Policial, Penitenciaria y Seguridad Privada de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en el III Congreso Mexicano PIC.

José Luis Calderón: Diagnóstico y panorama del sistema PIC. Podcast.
José Luis Calderón: Diagnóstico y panorama del sistema PIC

José Luis Calderón González, experto en protección de infraestructuras críticas, participó en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Rogelio Sánchez (C5 del Estado de México): Modelo PIC del Edomex. Podcast.
Rogelio Sánchez (C5 del Estado de México): Modelo PIC del Edomex

Ponencia de Rogelio Sánchez, director de Operaciones del C5 del Estado de México, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.